Taladro Atornillador Bosch – Guía de Compra

Si estas en busca de un taladro atornillador, es porque deseas tener la posibilidad de tener una herramienta muy útil que te permita hacer diferentes perforaciones y que a la vez te brinde la oportunidad de atornillar y desatornillar de forma simple y rápida.

Ahora bien, si estas en busca de un modelo Bosch es porque sabes que esta marca destaca por ofrecer herramientas de calidad y muy duraderas.

Por lo anterior, nos hemos tomado el atrevimiento de probar 3 de los mejores taladros atornilladores de la marca Bosch en diferentes categorías, para que así puedas elegir el que más se ajuste a tus exigencias.

¿Cuál es el mejor taladro atornillador Bosch?

Una marca líder como Bosch dispone de una amplia gama de taladros de altísima calidad. A continuación analizamos algunos de los más destacados.

Bosch Professional 06019G0301 – Taladro atornillador inalámbrico con batería

Bosch Professional 06019G0301Para abrir con la lista comencemos con el taladro atornillador profesional 06019G0301, el cual es uno de los mejores taladros de la gama profesional de Bosch.

Posee un tamaño pequeño e ideal para realizar trabajos hasta en los lugares de más difícil acceso.

Lo que destaca de este aparato es que cuenta con una potencia extraordinaria, la cual se presta para realizar desde labores sencillas hasta las tareas más rudas y arduas.

Por otro lado, Bosch ha incorporado tecnología de primera calidad, ya que puedes conectar tu taladro atornillador con tu teléfono inteligente, a través de una aplicación, para así poder configurarlo y guardar ajustes.

Esta herramienta es apta para trabajos de todo tipo: como taladro está listo para perforar hasta los materiales más duros, mientras que como atornillador/ desatornillador está listo para adaptarse a cualquier tipo de tornillo y brindar una velocidad de giro asombrosa y un apriete adecuado.

Las 2 baterías de 18V ofrecen una gran autonomía manteniendo en todo momento la excelente potencia de la herramienta.

Pros

  • Es un taladro profesional de muy altas prestaciones.
  • Te permitirá realizar cualquier tipo de trabajo.
  • Taladro inalámbrico con prestaciones de taladro con cable.

Contras

  • El precio es elevado, aunque está acorde con la calidad de la herramienta.

Bosch Professional GSB –  taladro percutor de batería

Bosch Professional GSBSe trata de un modelo compacto de peso muy ligero, que es perfecto para realizar trabajos en la casa o hacer actividades de bricolaje, además tiene función de taladro percutor y de atornillador, lo que lo hace adaptable a muchas situaciones.

Pese a ser pequeño, cuenta con una excelente potencia y puede utilizarse incluso en actividades exigentes.

Es perfecto para perforar diferentes superficies como madera, metales y cemento, mientras que como atornillador brinda una excelente sujeción y fuerza de apriete. El porta brocas oscila hasta 10 mm, además es seguro con bloqueo automático.

Cuenta con 2 velocidades e incorpora luz LED para iluminar la superficie de trabajo.

Lo mejor es que incluye 39 accesorios entre brocas y puntas, para hacer la herramienta más versátil.

También trae 2 baterías.

Pros

  • Es ligero y compacto.
  • Incluye 2 baterías y una bolsa para guardarlo y trasladarlo e indicador de carga.
  • Incluye 39 accesorios entre brocas y puntas.

Contras

  • No tenemos nada malo que decir sobre este taladro percutor de batería.

Bosch EasyImpact – taladro percutor atornillador

Bosch EasyImpactEste es un taladro liviano y compacto, perfecto para trabajar en áreas de difícil acceso y con un rendimiento excelente.

Es perfecto para taladrar superficies de gran dureza y resistencia. Además destaca como un gran atornillador, gracias a sus velocidades y función de avance/retroceso.

A pesar de ser tan pequeño cuenta con una potencia sobresaliente, que no te deja mal en ninguna labor, tanto en tareas de bricolaje, como trabajos más intensos.

Es fácil de usar, su uso es cómodo e intuitivo.

Por otro lado, incluye 2 baterías de 12 V, para garantizar más autonomía.

Sin lugar a dudas, esta pequeña herramienta tiene la fuerza para perforar desde madera hasta gruesa mampostería y todo con poco esfuerzo.

Pros

  • Excelente relación calidad – precio.
  • Solo pesa 1.36 kilogramos.
  • Mandril automático y seguro con función auto – lock.

Contras

  • Por ahora no hay nada negativo que decir sobre este taladro atornillador.

Guía de compra para adquirir un taladro atornillador de Bosch

Bosch se ha caracterizado por ofrecer herramientas de excelente calidad y con una larga vida útil, por lo que muchas personas confían en esta marca en el momento de elegir sus máquinas y en el caso de los taladros atornilladores no es una excepción.

Dentro de la gama Bosch encontrarás muchos modelos, precios y tipos, por lo que a veces elegir uno es difícil.

Sin embargo, a continuación tienes una guía de compra para que puedas adquirir el taladro atornillador Bosch correcto para ti.

La potencia

Las potencias de los taladros atornilladores Bosch se ajustan a todos los trabajos, pues puedes encontrar desde potencias decentes para realizar sencillos trabajos, hasta los motores más potentes para perforaciones más exigentes.

La velocidad

Conscientes de que un buen taladro atornillador debe contar con una buena velocidad, Bosch cuenta con diseños con velocidades múltiples y variables, ideales no solo para perforar sino para atornillar con gran facilidad.

El porta brocas

Los porta brocas de los taladros atornilladores Bosch son automáticos y seguros, en pro de facilitar el cambio de accesorios y la mayor estabilidad y sujeción de los mismos.

Asimismo estos oscilan hasta 13 mm, dando la posibilidad de tener una herramienta más versátil y amplia.

Ergonomía

Bosch se asegura de que el diseño de sus taladros atornilladores sea ergonómico en todos los sentidos, con la finalidad de hacer más sencillo y simple el uso de la herramienta y de evitar que la utilización de la misma sea tediosa.

El precio

Una de las ventajas de esta marca es que ofrece precios para todos los bolsillos, sin sacrificar la calidad de la herramienta. Solo tendrás que elegir la que mejor combine con tu presupuesto según tus exigencias.

Esperamos que esta información sea de gran utilidad para ti y que puedas elegir el mejor taladro atornillador para tus necesidades.

Echa un vistazo a nuestras categorías…

Taladro Atornillador Bosch – Guía de Compra
4.3 (86.67%) 3 votes