Inicio » Mejores Lijadoras del Mercado – Todas las Guías de Compra » Mejores Lijadoras Eléctricas – Guía de Compra » Mejor Lijadora Eléctrica Barata. ¿Cuál comprar?

Mejor Lijadora Eléctrica Barata. ¿Cuál comprar?

¿Estas por comprar una lijadora eléctrica y quieres estar seguro de hacer la mejor compra posible sin tener que invertir una elevada cantidad de dinero? Pues has llegado al lugar indicado, ya que en esta guía te mostraremos las mejores lijadoras eléctricas baratas y también te indicaremos cuáles son los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta para poder hacer una compra que cumpla con tus necesidades y con la que quedes satisfecho.

Si estás por abrir un taller o una mueblería la lijadora es sin duda alguna una de las herramientas que debes de tener, aunque incluso son una herramienta muy útil que se puede tener en el hogar para darle retoques a los distintos muebles de madera sin la necesidad de llamar a un profesional para que se haga cargo.

Cualquiera que sea el motivo por el que necesitas comprar una lijadora eléctrica al mejor precio, a continuación, podrás encontrar una lista de los modelos económicos mejor valorados que puedes encontrar este 2019.

Mejores lijadoras eléctricas baratas 2019

Los siguientes modelos han sido elegidos después de analizar cuidadosamente la relación calidad-precio de cada uno de ellos y las valoraciones que tienen por parte de los compradores que ya los han probado. Así, conseguimos juntar las mejores lijadoras eléctricas económicas que puedes comprar hoy en día:

Lijadora eléctrica TACKLIFE PMS01A

lijadora electrica tacklifeEste modelo TACKLIFE es uno de los mejor valorados por los compradores, destacando por su diseño ergonómico que permite que se pueda manejar de una forma muy cómoda incluso con una sola mano, haciendo que todos los trabajos de lijar en el hogar se puedan hacer más fácilmente.

Otra gran ventaja que podemos encontrar en el modelo PMS01A es que tiene varios papeles de lija, incluyendo un 12PCS de lijas (6X80 granos), característica que se encarga de que la lijadora tenga un tiempo de vida útil realmente lago, cumpliendo con sus funciones en materiales como madera, plásticos e incluso en metales.

Es un modelo que tiene un funcionamiento limpio y eficiente, contando con un depósito que puede recoger el polvo utilizando el filtro integrado, el cual se encarga de que se pueda trabajar sin polvo. Por otro lado, el plato de lijado es de 140 x 140 x 100mm, dando una gran superficie de trabajo para realizar los trabajos de una forma más eficiente.

Estas y más características se encargan de convertir en una de las mejores lijadoras eléctricas baratas que se pueden comprar en el mercado.

Ventajas:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • El diseño es ergonómico y muy manejable.
  • Su potencia es bastante elevada para el precio que tiene.

Desventajas:

  • El cajón de polvo podría mejorar.
DESCUENTO
TACKLIFE Lijadora Eléctrica, 12,000 RPM 130W Lijadora de Acabado con Recogida...
  • 🏡 POTENTE CAJA DE POLVO: Empuje la caja de polvo en el puerto de conector, y...
  • 🏡 LIMPIO Y EFICIENTE: El depósito para recoger el polvo con filtro integrado...
  • 🏡 VARIOS PAPELES DE LIJA: Tacklife Lijadora Eléctrica viene con 12PCS de...
  • 🏡 DISEÑO ERGONÓMICO: Esta lijadora puede manejarse con una sola mano, es...

Lijadora eléctrica Meterk TS-002

lijadora electrica meterkLa lijadora eléctrica Meterk TS-002 es un modelo compacto que ofrece un excelente rendimiento gracias a que tiene 13500 RPM y 1.0 A de potencia, lo que hace que sea una excelente alternativa para poder pulir, lijar o reparar pequeñas áreas. A lo anterior le podemos agregar el hecho de que tiene un mango de goma ergonómico que reduce la vibración durante su uso, reduciendo notablemente la fatiga al mismo tiempo que hace que su uso sea muy cómodo.

El modelo incluye papel lija con 16 piezas: 8 piezas de 180 grillas y 8 de 80 gruesos, pudiendo satisfacer distintas necesidades y aplicaciones de eliminación de pintura en metales, madera o plásticos, así como en lugares de acceso complicado. Cuenta con un diseño de disco autoadhesivo, lo que hace que cambiar el papel de lija sea un proceso realmente sencillo.

Entre otras características llamativas, este modelo ofrece una recolección de polvo de alto rendimiento, ofreciendo una succión y absorción mayor que la gran mayoría de lijadoras que se encuentran a este rango de precio. Asimismo, el diseño de conexión que tiene su hebilla se encarga de evitar que la caja se pueda caer mientras se está trabajando, por lo que no tendrás que preocuparte de este asunto.

Tiene un interruptor a prueba de polvo gracias a que el polvo no puede entrar, lo que se encarga de mantener el interruptor limpio en todo momento. Esta característica es más importante de lo que parece, ya que de esta forma el equipo tiene un tiempo de vida más largo al mantenerse en buenas condiciones. Además, el interruptor también se puede bloquear luego de ser activado con el fin de reducir el control manual.

Como puedes ver, realmente se trata de una de las mejores lijadoras eléctricas económicas que tiene algunas características y especificaciones bastante llamativas y útiles.

Ventajas:

  • Incluye una buena cantidad de hojas de lija, además los recambios son fáciles de conseguir y baratos.
  • Es muy ligera y ergonómica.
  • Perfecta para trabajar en sitios pequeños o de difícil acceso.
  • Tiene bastante potencia para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios.

Desventajas:

  • La aspiradora de polvo podría no satisfacer las necesidades de todos.
DESCUENTO
Lijadora Eléctrica 125W,Meterk 13500 RPM Máquina para pulir masilla de lijado...
  • Lijadora eficiente para detalles de ratón lijadora compacta con 13500 RPM y...
  • Recolección de polvo de alto rendimiento fuerte succión y mayor tasa de...
  • Con papel de lija de 16 piezas Con papel de lija de 16 piezas (8 piezas de 80...
  • Interruptor a prueba de polvoel interruptor a prueba de polvo evita la entrada...

Lijadora eléctrica TECCPO ES-TAMS22P

lijadora electrica teccpoSi estás buscando una lijadora eléctrica pequeña y potente la lijadora TECCPO ES-TAMS22P es una excelente opción para ti, ya que tiene un diseño que hace que sea muy fácil de usar. Tiene un cable de 2 metros de largo, un peso de 1.2 kilos y un motor 1.1 A con una potencia de 130W que proporciona un excelente trabajo sin hacer mucho ruido.

Tiene un motor 14,000 OPM de cobre fino, el cual hace que el trabajo manual se pueda realizar de forma rápida y efectiva. Su órbita alta de 1.5 mm de diámetro se encarga de proporcionar un área de lijado uniforma de buen tamaño, característica que también hace que el trabajo se pueda realizar en menos tiempo. Tiene la potencia suficiente para trabajar sobre superficies como madera, metales y plásticos.

Para que el trabajo sea realmente cómodo no le podía faltar un diseño ergonómico, con un mango que ha sido especialmente diseñado para proporcionar una increíble comodidad y un buen agarre. Gracias a que es un diseño liviano y compacto, es bastante fácil de utilizar y de transportar a cualquier lugar en el que se tenga que usar, además de que esta característica también permite que sea muy sencillo utilizarla en espacios reducidos.

Está equipada con 12 papeles de vidrio: 6 piezas de grano 60 y 6 piezas de grano 120, dándole una vida útil bastante larga al mismo tiempo que puede tener un uso para satisfacer tus necesidades diarias. Asimismo, cuenta con una caja de polvo ABS reciclable que permite vaciar muy fácilmente el polvo recogido después de trabajar, lo que hace que se pueda trabajar en un área limpia y sin complicaciones.

Ventajas:

  • Excelente relación calidad precio.
  • Su forma triangular facilita el acceso a lugares complicados.
  • Es ligera y su diseño ergonómico es muy cómodo.
  • Su depósito proporciona una limpieza muy efectiva.
  • Incluye 12 lijas y es muy fácil encontrar recambios.

Desventajas:

  • No tiene distintas velocidades de lijado.
  • Sólo tiene lijas de 60 y 120 grano, siendo abrasivas para trabajos finos.
DESCUENTO
TECCPO, Lijadora Eléctrica, 130W, 14000 RPM, 12 Piezas Papel Lija(grano 60...
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede...
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2...
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa...
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma...

Aspectos a tener en cuenta al comprar una lijadora eléctrica económica

Ya conoces los que consideramos los mejores tres modelos de lijadoras eléctricas que puedes encontrar a la venta, pero es importante que tengas en cuenta algunos aspectos importantes para que puedas comprar el modelo que se ajuste mejor a tus necesidades.

Potencia

Para la gran mayoría de los trabajaos de lijado no se necesita de una gran potencia, pero es cierto lo que esta característica sólo termina siendo muy importante en algunos escenarios específicos. También depende del tipo de trabajos que se quieran realizar y los materiales en los que se trabajara. Si no tienes pensados realizar trabajos intensivos no tienes por qué preocuparte.

Tamaño

En el mercado actual se pueden encontrar lijadoras eléctricas de distintos tamaños, pero normalmente se destacan dos tamaños: 4” x 24” y 3” x 21”. El primero de estos suele ser utilizado para trabaos de lijados de alta resistencia, mientras que el segundo tamaño suele ser el más común al permitir ofrecer una buena combinación entre potencia y velocidad.

Peso

Cuando se usa de forma horizontal es normal que el peso no lo termines soportando tú mismo, pero si realizaras trabajos de renovación en el hogar y se tiene que usar de forma vertical durante un largo tiempo, es importante que optes por comprar un modelo que sea ligero, permitiéndote trabajar de forma cómoda sobre distintos objetos y superficies. Una vez más, depende del uso que tengas pensado darle.

Comodidad y agarre

Está claro que el uso de una herramienta incomoda es algo que todos queremos evitar, por lo que la comodidad y ergonomía del modelo es una característica que no deberías tomarte muy a la ligera. Asegurate que el tipo de mango y que la forma de la lijadora sea cómoda y te permitan trabajar sin complicaciones.

Colector de polvo

Muchos modelos cometen el error de no prestar mucha atención en el colector de polvo, el cual se encarga de que puedas trabajar sin molestias. En este sentido tienes que asegurarte de que el colector de polvo sea lo suficientemente grande y efectivo para permitirte trabajar sin tanto polvo y sin que la bolsa se llene de inmediato. Algunos modelos permiten conectarse directamente a una manguera de aspiradora.

Teniendo estos aspectos en cuenta y seleccionado uno de los modelos antes mencionados no deberías tener complicaciones para realizar una compra con la que quedes contento y satisfecho.