Saltar al contenido

Lijadoras Orbitales Virutex – Guía de Compra

Las lijadoras orbitales Virutex se caracterizan por ser herramientas duraderas de gran rendimiento y con mucha fuerza. Se han convertido en una de las marcas favoritas de los profesionales del bricolaje y otras áreas.

Si deseas tener una lijadora orbital Virutex, entonces a continuación te mostramos las mejores de esta marca.

Mejor lijadora Orbital Virutex

Lijadora orbital VIRUTEX LR284R

lijadoras orbitales virutexCon esta lijadora orbital podrás lijar casi cualquier superficie sin problema alguno, ya que la misma cuenta con una base de poliuretano que es suave y que hace que no se produzcan daños sobre la superficie elegida.

El sistema de aspiración de polvo te permitirá lijar sin casi nada de residuos, ya que sus perforaciones en la base hacen que el polvo sea absorbido de manera inmediata para evitar que se esparza por toda la zona de trabajo.

Su forma ergonómica es precisa para que puedas sujetarla con firmeza, además al tener poco peso no causa cansancio.

Su gran potencia, su óptima velocidad y sus mínimas vibraciones hacen de esta lijadora orbital la herramienta perfecta para tus labores de bricolaje más exigentes.

Pros

  • Es ligera y pequeña.
  • La bolsa recoge polvo es duradera.
  • Máquina potente, robusta y duradera.

Multilijadora electrónica Virutex LRT84H

Virutex LRT84HCon una potencia asombrosa y un muy alto rendimiento te presentamos la multilijadora orbital Virutex LRT84H.

Se trata de un dispositivo perfecto para lijar y pulir lo que quieras y gracias a su velocidad lo puedes hacer en muy poco tiempo.

Su base intercambiable se ajusta a todas las necesidades; su lija triangular es perfecta para alcanzar esquinas sin problema alguno, con la base rectangular podrás lijar la superficie que desees, mientras que su base rotorbital es perfecta para lijar superficies muy amplias en muy poco tiempo.

Presenta muy bajas vibraciones por lo que el acabado será liso y sin arañazos.

Su forma ergonómica se ajusta perfectamente a la mano del operario y las perforaciones de la base absorben el polvo casi por completo para de ese modo disminuir de forma significativa la molesta suciedad.

Esta es la multilijadora orbital perfecta si eres un apasionado exigente del bricolaje.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Robusta, duradera y con un muy alto rendimiento.

Lijadora Orbital VIRUTEX LR-46 L

VIRUTEX LR-46 LSi eres exigente y te obsesionas por los acabados perfectos entonces la LR-46 L de Virutex es la lijadora orbital perfecta para ti.

Su gran potencia y velocidades variables la hacen una herramienta poderosa capaz de lijar cuidadosamente cualquier superficie en poco tiempo.

Su forma ergonómica facilita su uso, ya que posee una empuñadura frontal para poder ejercer mayor control sobre la máquina.

Asimismo, gracias a que incorpora un sistema que reduce las vibraciones los acabados será de la más alta calidad y el operario no experimentará fatiga al mismo tiempo que controla eficientemente la lijadora orbital.

El polvo va directo a la bosa recolectora y el mismo es absorbido de inmediato por los agujeros dispuestos en la base de la herramienta.

Pros

  • Robusta, duradera y potente.
  • Empuñaduras engomadas para un agarre seguro y suave.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Guía de compra para adquirir una lijadora orbital Virutex

Antes de seguir adelante con la compra de tu lijadora orbital, te sugerimos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

Revisa el sistema de amortiguación

Mientras menos vibre la lijadora entonces los resultados finales serán más uniformes, por ello es de suma importancia que tengas en cuenta el sistema de amortiguación de la herramienta.

Por otro lado, las bajas vibraciones le dan la posibilidad al operario de controlar eficazmente la máquina mientras que la fatiga y el cansancio se reducen significativamente.

Por lo anterior Virutex ha incorporado sistemas que reducen las vibraciones casi por completo.

Sistema de aspiración

Por lo general cuando se está lijando alguna superficie es muy normal que el polvillo se esparza por toda la habitación, por lo que muchas veces es recomendable hacer el trabajo en espacios abiertos.

Es por ello que tener en cuenta un buen sistema de aspiración debe ser prioridad, ya que la absorción correcta de polvo no solo te permitirá trabajar en espacios poco ventilados sino que también te proporcionan seguridad en todo momento.

Las lijadoras orbitales Virutex están provistas de los mejores sistemas de aspiración para que el polvo no sea un problema.

Potencia combinada con velocidad

Una buena potencia apoyada de una gran velocidad que además puedas regular según tus exigencias es elemental para que tu lijadora orbital sea una herramienta útil y de gran rendimiento, por lo que nunca debes dejar pasar por alto estas especificaciones.

Las lijadoras orbitales de Virutex no solo tienen la potencia y la velocidad para ser de las mejores sino que son duraderas en el tiempo y muy robustas.

La ergonomía

Las lijadoras orbitales de Virutex están diseñadas en pro de que su uso sea seguro y sobre todo cómodo, con agarres firmes y confortables y con pesos ligeros para que su manipulación sea sencilla en todo momento, para de ese modo disminuir el cansancio y la fatiga.

Las lijas

Para que una lijadora orbital sea eficaz debe contar con papel de lija de calidad y además su cambio debe ser sencillo.

En el caso de Virutex ofrecen papel de lija de repuesto duradero que no se desgasta fácilmente, asimismo cambiar el mismo es una tarea fácil y que lleva muy poco tiempo.

El precio

Te recomendamos que si deseas una herramienta robusta, de alto rendimiento y duradera entonces no escatimes y te atrevas a hacer una inversión para toda la vida.

Virutex ofrece lijadoras de diferentes precios, los cuales están directamente ligados a la calidad y rendimiento de las distintas máquinas.

Definitivamente una buena lijadora orbital no puede faltar en tu colección de herramientas y si se trata de una Virutex menos, así que esperamos que puedas elegir entre una de las que te hemos mostrado.

Otras comparativas de lijadoras…