Taladro Atornillador Makita – Guía de Compra

Si de buenos taladros atornilladores se trata, Makita es una excelente opción, pues es una marca que se esfuerza en diseñar, crear y fabricar herramientas duraderas y con el mejor rendimiento y prestaciones.

Pensando en Makita y en taladros atornilladores, hemos decido probar los mejores de la marca, para de esa manera ayudarte a elegir el mejor para ti.

Si estás buscando un buen taladro atornillador de Makita, has llegado al artículo adecuado.

Mejores taladros atornilladores Makita

A continuación encontrarás una comparativa y análisis de algunos de los mejores taladros atornilladores que actualmente Makita tiene en el mercado.

Makita HP457DWE – taladro percutor atornillador inalámbrico

Makita HP457DWEEste es un taladro atornillador inalámbrico de 18V, lo que garantiza una gran potencia y la capacidad para trabajar con los materiales más frágiles hasta materiales más duros y resistentes sin perder su potencia.

Del mismo modo, destaca como un gran atornillador, ya que tiene un par de apriete de 42 N·m, además de 16 posiciones del mismo más una directa.

Esta herramienta es perfecta para tenerla en casa y darle un uso doméstico, así como para tenerla en el taller o en el trabajo y darle un uso más exigente y arduo.

Tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad. El mango de agarre es seguro, antideslizante y se adapta a la forma de la mano, para trabajar sin inconvenientes ni fatigas.

El porta brocas es autoblocante, lo que lo hace seguro y permite que el cambio de las brocas se haga de forma sencilla y con una sola mano.

Este es un taladro que puede ser usado hasta por el más inexperto y que permite obtener resultados excepcionales y confiables siempre.

Pros

  • Incluye 2 baterías de Ión – litio de 18 V y cargador.
  • El ligero.
  • Ofrece excelentes resultados a la altura de taladros atornilladores más grandes.
  • Apto para gran diversidad de materiales.

Contras

  • Hasta ahora no encontramos nada negativo que mencionar acerca de este taladro percutor atornillador de Makita.
DESCUENTO
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.3 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la...
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa

Makita DP4011 – Taladro acondicionador eléctrico con cable

Makita DP4011Este taladro atornillador de Makita combina las características clásicas con la mejor tecnología y calidad, para de este modo convertirlo en una herramienta de larga vida y con la capacidad de enfrentarse a cualquier material y tornillo.

Cuenta con una excelente potencia de 700W, lo que es genial para perforar materiales muy resistentes y para atornillar con gran precisión y sujeción, así como desatornillar fácilmente.

El porta brocas oscila entre 2 y 13 mm y es automático y con bloqueo para mayor seguridad.

Su forma es ergonómica para ajustarse a la mano con la mayor comodidad posible. Además, su peso es ideal para no causar cansancio cuando necesitas utilizarlo durante bastante tiempo.

Por otro lado, incluye una empuñadora adicional de goma antideslizante para brindar mayor agarre y se puede trabajar con él a 360° para mejor control.

Con este taladro atornillador de Makita se pueden realizar desde labores pequeñas de bricolaje hasta trabajos más exigentes, por lo que es una herramienta perfecta para tener en casa.

Pros

  • Cuenta con función de avance/retroceso.
  • Fácil de manejar.
  • Peso reducido.

Contras

  • Puede llegar a ser algo ruidoso.
Makita DP4011 Taladro, 720 W
  • Taladro 13mm 720w port; auto
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran...

Makita DHP482Z – Taladro atornillador de pistola

Makita DHP482ZY para finalizar te mostramos un taladro atornillador Makita de pequeñas dimensiones, con un peso muy liviano pero de gran robustez y excelente rendimiento, sin lugar a dudas un infaltable en tu colección de herramientas.

Lo principal de este taladro de tipo pistola es lo cómodo y fácil que resulta usarlo, ya que su forma se adapta a la mano y no causa fatiga. Además cuenta con 2 velocidades graduables para un trabajo preciso.

Esta pequeña herramienta además es muy completa ya que combina las bondades de un taladro percutor, dándole la posibilidad de perforar materiales muy duros; y la perfecta sujeción de un excelente atornillador, ya que cuenta con un par de 62 N·m para medirse a grandes tornillos.

El porta brocas es de fácil uso, de cierre rápido y resulta muy seguro.

Incluye una batería de 18V de ion – litio, lo que lo hace un taladro atornillador muy potente y de gran autonomía.

Pros

  • Buena relación calidad – precio.
  • Alcanza una velocidad de 1900 rpm.
  • Tiene luz integrada para iluminar el área de trabajo.

Contras

  • No incluye batería adicional ni cargador.
MAKITA 0088381699051 taladro, 18 V, Negro, Azul
  • Taladro combinado 18v
  • Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto tareas cotidianas así...
  • Las mejores soluciones para todo tipo de problemas

Guía de compras para adquirir un taladro atornillador Makita

La potencia

Recuerda, a mayor potencia mejor será el rendimiento del taladro atornillador y será mayor la variedad de los materiales y tornillos con los que pueda trabajar.

Makita presenta taladros atornilladores con potencias adecuadas al tipo de trabajo a realizar, para que nunca te quedes a mitad de la labor.

El par de apriete

Al elegir un taladro atornillador debes asegurarte que el mismo cuente con un par de apriete excelente, ya que esto te dará la posibilidad de atornillar y desatornillar tornillos de diferentes tamaños y longitudes con gran fuerza y sujeción.

La velocidad

Makita diseña taladros atornilladores con velocidades variables y graduables, para que el usuario pueda adaptarlo a las necesidades de trabajo.

Revisa bien los datos técnicos del producto y elige la velocidad que mejor cumple con tus requerimientos.

La ergonomía

Como en toda herramienta, la ergonomía de un taladro atornillador es muy importante, por ello Makita nunca subestima este aspecto, diseñando taladros atornilladores con formas ergonómicas, tamaños adecuados, materiales antideslizantes y pesos livianos para evitar la fatiga del operario y garantizar el cómodo y fácil uso en todo momento.

Las opiniones

No está de más, que antes de decidirte por un taladro atornillador de la marca Makita consultes las opiniones de otros usuarios. Esto te ayudará a vislumbrar si la herramienta se ajustará a tus necesidades de uso o no.

El precio

Makita pone a disposición de los usuarios precios muy competitivos en relación con el rendimiento y prestaciones de sus taladros atornilladores, así que deberás elegir el que se adapte a tu bolsillo y satisfaga tus exigencias de trabajo.

No esperes más y decídete por uno de estos excelentes modelos de taladros atornilladores de la marca Makita.