Inicio » Mejores Martillos del Mercado – Todas las Guías de Compra » Mejores Martillos Demoledores – Guía de Compra » Mejor Martillo Demoledor Einhell. ¿Cuál Comprar?

Mejor Martillo Demoledor Einhell. ¿Cuál Comprar?

Einhell es uno de los fabricantes de herramientas más reconocidos y destacados en todo el mundo gracias a la gran calidad que suelen tener sus herramientas. Es por eso que muchos usuarios están interesados en comprar el mejor martillo demoledor Einhell, aunque debes de tener en cuenta que para poder encontrar el mejor martillo debes de tener en cuenta tus necesidades, ya que éstas son las que determinar que herramienta se ajusta mejor a tus necesidades.

Estas herramientas son utilizadas para demoler paredes, pisos y otras estructuras hechas con materiales resistentes, por lo que se debe de tener cuidado al elegir el martillo demoledor que compres, ya que si compras un modelo que no se ajusta a tus necesidades no podrás trabajar bien.

Es por eso que en esta guía nos aseguramos de darte toda la información que puedes necesitar para hacer una compra con la que quedes satisfecho y que te permita trabajar adecuadamente.

Mejores martillos demoledores Einhell 2019

Siempre tenemos los aspectos más importantes en cuenta al momento de elegir los modelos que recomendamos en nuestras guías. Nos basamos en sus especificaciones y características, además de que tenemos en cuenta las opiniones y calificaciones de los usuarios que ya han utilizado la herramienta, asegurándonos de que sea un producto con el que puedas quedar satisfecho.

Einhell TE-DH

Einhell TE-DHLa razón principal por la que el martillo Einhell TE-DH llama la atención de muchos usuarios es su relación calidad-precio, ofreciendo una excelente potencia a un precio bastante asequible. Esto debido a que tiene una elevada potencia de 1500W con la que alcanza una fuerza de impacto de hasta 32J y una velocidad de impacto de 1900 ipm, siendo una de las herramientas más potentes que puedes encontrar por este rango de precio.

Con su cuerpo robusto y su potencia, puede demoler fácilmente paredes, pisos y todo tipo de estructuras sin importar si es cemento, hormigón o ladrillo. A pesar de que es una herramienta muy potente no es tan grande y pesada, ya que tiene un peso de sólo 10,8 kg, que es realmente poco teniendo en cuanta la potencia tan elevada que tiene este modelo. Sus dimensiones son de 63,5 x 17,7 x 40 cm, siendo incluso más pequeño que algunos martillos menos potentes.

Una de sus características más destacables es su sistema de escobillas de carbono con desconexión automática. Estas escobillas sirven para alargar la vida útil de las piezas e impiden que ocurran defectos en la herramienta.

Entre otras ventajas que podemos destacar de este modelo nos encontramos con una empuñadura anti-vibraciones que mejora notablemente la experiencia de trabajo y que trabaja en conjunto con una empuñadura anti-resbalante que brinda un mejor control sobre la herramienta. Estas características hacen que utilizar esta herramienta sea bastante cómodo.

Tal y como suele suceder con los mejores modelos, encontramos un portaherramientas SDS-Max para poder hacer el cambio de cincel más rápido y fácilmente. Entre los accesorios que encontramos que se incluyen en este modelo destacamos un maletín de guardado y un cincel.

Ventajas:

  • Tiene una potencia superior a casi cualquier otro modelo a este rango de precios.
  • Su peso es muy reducido al tener en cuenta su potencia.
  • Materiales de calidad.

Desventajas:

  • Su precio no es asequible para todos los usuarios.
DESCUENTO
Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo demoledor-picador, 1.500 W, empuñadura...
  • Elevada potencia de ruptura por mecanismo percutor neumático
  • Robusta recepción de herramienta SDS-Max
  • Trabajos con bajo nivel de vibraciones mediante asa principal amortiguada respecto a...
  • Los suplementos de la empuñadura antideslizante amortiguan las oscilaciones

Einhell BT-DH 1600

Einhell BT-DH 1600Si se necesita un martillo demoledor aún más potente el modelo Einhell BT-DH 1600 es la mejor opción que encontrarás. Este martillo destaca por tener una elevada potencia de 1600W con la que genera una fuerza de impacto de 43J y una velocidad de impacto de 1500 ipm. Todas estas características dejan claro que se trata de una herramienta de alto rendimiento capaz de realizar cualquier trabajo de demolición que se necesite.

Su alta potencia y fuerza de impacto vienen de la mano con un aumento en el peso de la herramienta, encontrándonos con un peso total de 14,7 kg que puede resultar pesado para muchas personas. Sin embargo, este peso y el diseño de este martillo brindan una mejor estabilidad al momento de trabajar, incluso pudiendo aprovecharlo para que el usuario utilice menos fuerza en ciertos trabajos, como puede ser el caso de los trabajos sobre suelo.

Para poder trabajar bien con tanta potencia este martillo está hecho con materiales resistentes y duraderos, además de que tiene un diseño ergonómico que permite usarlo de forma muy cómoda. El modelo Einhell BT-DH 1600 tiene un cabezal SDS-Hexagonal de 30 mm que hace que el cambio de herramientas se pueda hacer muy fácilmente y sin la necesidad de usar alguna herramienta extra.

A lo anterior le podemos agregar el hecho de que está equipado con un cincel plano y un cincel de punta, pudiendo realizar distintos trabajos desde el primer momento, por lo que estos accesorios no se tendrán que adquirir por separado.

Tiene un mango adicional regulable que mejora la comodidad de uso y que permite realizar distintos trabajos con mayor firmeza y seguridad. Viene en un maletín de transporte de buena calidad que permite guardar y cargar la herramienta fácilmente.

Ventajas:

  • Su potencia es muy elevada.
  • Excelente para realizar trabajos sobre suelo.
  • Un diseño robusto y resistente.
  • Materiales de buena calidad.

Desventajas:

  • Par algunas personas puede ser muy pesado.
  • En algunos casos puede perder aceite por el puntero.
DESCUENTO
Einhell 4139067 BT-DH 1600 Martillo demoledor, cabezal SDS, fuerza de percusión...
  • Inserción hexagonal de cincel, 30 mm
  • Mango auxiliar
  • Cincel plano (L = 400 mm, A = 30 mm)
  • Cincel de punta (L = 400 mm)

Einhell TE-DH 12

Einhell TE-DH 12¿Buscando un modelo que sirve para trabajos de bricolaje? Entonces el modelo Einhell TE-DH 12 es justo lo que necesitas, ya que sigue siendo una herramienta de muy buena calidad al mismo tiempo que es más fácil de manipular y menos potente.

Este modelo tiene una potencia de 1050W con la que alcanza una fuerza de impacto de 12J y una velocidad de impactos de 4100 imp, por lo que es una herramienta que cuenta con características perfectas para realizar trabajos de bricolaje.

Gracias que su potencia es más modesta en comparación a los modelos recomendados anteriormente, tiene un peso total de 7,2 kg y unas dimensiones de 55 x 14 x 41 cm, características que permiten utilizarlo de forma cómoda para distintos trabajos, incluso para demolición de losas y ciertos pisos, permitiendo demoler sin tanto cansancio.

Tiene una estructura ergonómica y sólida que está acompañada por una empuñadura anti-vibraciones que hace que trabajar sea aún más sencillo. Asimismo, tiene una empuñadura adiciona que se encarga de aumentar aún más las posibilidades de trabajo de esta herramienta al poder utilizarla en diferentes posiciones.

Este martillo cuenta portaherramientas SDS-Max que puede sostener distintos tipos de cinceles y que hace que el cambio de herramienta sea muy rápido y sencillo. Viene con un cincel plano y uno puntiagudo incluidos, pudiendo comenzar a trabajar sin la necesidad de comprarlos por separado.

Ventajas:

  • Perfecto para trabajos de reforma.
  • Su relación calidad-precio es buena.
  • Sistema anti-vibraciones muy efectivo.
  • Su cable de alimentación es muy largo.

Desventajas:

  • No tiene opción de arranque lento.
  • Su potencia se queda corta ante materiales como hormigón.
  • No es una herramienta de uso intensivo.
DESCUENTO
Einhell Martillo de Demolición TE-DH 12 , 1050 W, 240 V
  • Con una potencia de 1050 vatios y una potencia de golpeo de 12 julios, el martillo de...
  • Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su...
  • La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro...
  • Un cable de goma robusto de cuatro metros garantiza la mayor flexibilidad posible en...

Aspectos clave para comprar el mejor martillo demoledor Einhell

Ya te recomendamos los mejores martillos demoledores Einhell, pero ¿cuál de ellos es el que se ajusta mejor a tus necesidades? Para saberlo debes de tener en cuenta los siguientes puntos clave:

Potencia

La potencia es la principal característica de este tipo de herramienta debido a que determinar el tipo de trabajo que se puede realizar y los materiales sobre los que se puede trabajar.

Entre más potencia tenga un martillo demoledor se le puede dar un uso más intensivo y trabajar sobre materiales más resistentes. Simplemente debes tener en cuenta el tipo de trabajo que esperas realizar y elegir una potencia adecuada.

Comodidad

Por muchas razones se recomienda que el martillo demoledor que vayas a comprar sea uno que se ajuste al tipo de uso, al tamaño y a la fuerza del usuario. De poco sirve tener una herramienta que no se pueda usar correctamente y que después de unos pocos segundos resulta incómoda o que incluso llegue a lastimar al usuario.

Ten en cuenta el peso que puedes soportar y el tamaño de la herramienta que estás pensando en comprar. Asimismo, se recomienda que tenga empuñadura ergonómica y una empuñadura extra que brinde un mejor agarre y una mayor comicidad.

También hay algunas funciones que hacen que el uso de una herramienta sea más cómodo, como el arranque lento, sistema anti-vibraciones, etc., que hacen que la herramienta pueda utilizarse más fácilmente.

Accesorios

Aunque muchas personas ven a los accesorios como simples extras que se obtienen al comprar una herramienta, lo cierto es que algunos accesorios son básicos e indispensables, como es el caso de los cinceles.

Es por eso que debes de asegurarte que el martillo que estés por comprar tenga cinceles planos y redondos, un maletín, mango auxiliar y otros accesorios que puedan mejorar la experiencia general al usar esta herramienta.

Con esto llegamos al final de nuestra guía para comprar el mejor martillo demoledor Einhell, por lo que ya debes de contar con todo lo que necesitas para poder comprar una herramienta con la que quedes completamente satisfecho y que no se presenten problemas al utilizarla.