Inicio » Mejores Martillos del Mercado – Todas las Guías de Compra » Mejores Martillos Demoledores – Guía de Compra » Mejor Martillo Demoledor Hitachi. ¿Cuál Comprar?

Mejor Martillo Demoledor Hitachi. ¿Cuál Comprar?

Todas las personas o negocios que están realizando una obra de remodelación, construcción o demolición deben contar con las herramientas adecuadas para poder hacer el trabajo correctamente. Los martillos demoledores Hitachi suelen ser una de las mejores opciones en estos escenarios, ya que se trata de uno de los mejores fabricantes de herramientas, por lo que se cuenta con un gran nivel de calidad al adquirir uno de sus productos.

En por eso que en esta guía podrás encontrar el mejor martillo demoledor Hitachi o aquel que se ajuste mejor a tus necesidades específicas, ya que dependiendo del tipo de trabajo que tengas pensado realizar puede ser que un modelo se ajuste mejor que otro.

De cualquier forma, Hitachi es un sello de calidad y de altos estándares japoneses, por lo que cualquier herramienta de este fabricante te permite trabajar de forma eficiente. Así que si quieres hacer una buena compra te recomendamos leer el resto de esta guía y elegir uno de los martillos que te recomendaremos.

Mejores martillos demoledores Hitachi 2019

Teniendo en cuenta algunos factores muy importantes, características y especificaciones, así como la opinión de las personas que han probado las herramientas, hemos hecho una selección de aquellos que consideramos que son los mejores martillos demoledores Hitachi, por lo que es muy probable que alguno de ellos se ajuste a la perfección a tus necesidades.

Hitachi H41MB

Hitachi 57201018El martillo demoledor Hitachi H41MB es perfecto para todas aquellas personas que están buscando un producto bien equilibrado que pueda cumplir una amplia variedad de trabajos. En gran parte esto se debe a que tiene una potencia de 930W y un peso de 5,1 kg, que es bastante ligero para este tipo de herramientas.

Gracias a la potencia del motor se obtiene una fuerza de impacto de 10J y un número de martilleos de hasta 3000 ipm (impactos por minuto), siendo una herramienta perfecta para distintos trabajos de bricolaje. Estas características hacen que sea una herramienta capaz de realizar trabajos de demoliciones de muros y ciertos trabajos prolongados.

Una de las características más llamativas de este modelo es su sistema Varios-Lock que puede admitir hasta 12 posiciones distintas de cincel, lo que le otorga a este modelo una gran versatilidad y la posibilidad de realizar distintos trabajos duros, como cincelar cemento u hormigón delgado, así como para trabajos de revestimientos de pisos o paredes, retirar azulejos y abrir huecos.

La comodidad de trabajo es bastante destacable gracias a que tiene una empuñadura adicional y a que tiene un cincel que permite iniciar el trabajo de forma rápida. Asimismo, la herramienta tiene unas dimensiones de 43 x 13,3 x 23 cm, por lo que realmente es una herramienta bastante cómoda al momento de trabajar con ella. Incluye un maletín que permite transportarlo de forma rápida y sencilla.

Este martillo también tiene una punta de inserción SDS-Max que se encarga de proporcionar una gran comodidad al momento de hacer un cambio de herramienta, permitiéndonos ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que en algunas herramientas este cambio puede ser un tanto complicado.

Ventajas:

  • Es un modelo ligero.
  • Su tamaño hace que sea una herramienta muy cómoda.
  • Está hecho con materiales de muy buena calidad.
  • La empuñadura adicional brinda una comodidad extra.

Desventajas:

  • El puntero que incluye es un poco corto.
  • Se puede calentar bajo uso intensivo.

Hitachi H45MR

Hitachi H45MREl modelo Hitachi H45MR es perfecto para los usuarios que quieran darle un uso más intensivo a esta herramienta. Tiene un motor con potencia de 950W que genera una fuerza de impacto de hasta 12J y alcanza una velocidad de impactos de hasta 3000 ipm. Estas características lo convierten en una herramienta muy versátil que se puede utilizar en una gran variedad de trabajos.

Su diseño tiene un motor de sistema de doble aislamiento, lo que sirve para reducir notablemente el ruido generado por la herramienta y las vibraciones que genera. Esto además de que hacer que su uso sea más sencillo también ayuda a prolongar el tiempo de vida útil de este martillo, convirtiéndolo en una herramienta durable que podrás aprovechar durante años siempre y cuando se use correctamente.

Hitachi destaca por agregar tecnología de punta en sus herramientas, por lo que en este martillo podemos encontrar el sistema de protección contra impacto al vacío, que sirve para que el martillo no comience a trabajar hasta que se encuentre en el área sobre la que se quiere trabajar.

El sistema de percusión compensada se encarga de reducir el retroceso, lo que también mejor mucho la experiencia de trabajo. El uso de este martillo también resulta muy cómodo gracias a que tiene una empuñadura con sistema anti-vibración, reduciendo notablemente el cansancio generado por este tipo de trabajo y permitiendo que podemos trabajar de una forma eficiente durante más tiempo.

Otra característica que facilita noblemente el uso de este martillo es el portaherramientas SDS-Max y el sistema Varios-Lock que ajusta los cinceles en 12 posiciones diferentes. Esta última característica es común en los martillos de los mejores fabricantes. Además tiene un mango auxiliar ajustable 360°.

A las características anteriores podemos agregarle el hecho de que este martillo tiene un peso total de 5,9 kg, por lo que es un martillo bastante ligero en comparación con los martillos de otros fabricantes que tienen características similares. Tiene unas dimensiones de 60 x 41 x 15 cm, estando dentro del límite de medidas que aún permiten trabajar de forma cómoda con este tipo de herramientas.

El peso que tiene hace que los trabajos de demolición de ladrillo u hormigón sean más sencillas, además de otros trabajos que también se pueden hacer más fácilmente gracias a sus características. Incluye un puntero y un maletín de transporte.

Ventajas:

  • Su relación calidad-precio es la mejor que ofrece el fabricante.
  • Tiene una gran potencia de trabajo.
  • Sus sistemas de seguridad mejoran la experiencia de uso.

Desventajas:

  • No es una herramienta que esté accesible para todos.
Hitachi H45MR - Martillo Picador SDSMax 12,5 J
  • Hitachi
  • Eléctrico de herramientas
  • Máquinas de piezas de repuesto

Hitachi H60MR

Hitachi H 60 MREl modelo Hitachi H60MR es la mejor opción para todos aquellos usuarios que necesiten una potencia de trabajo aún mayor. Este martillo demoledor tiene una potencia de hasta 1350W con al que puede generar hasta 26J de potencia de impacto. Gracias a esta potencia puede alcanzar una velocidad de impacto de hasta 1650 ipm.

Las características anteriores hacen que sea una herramienta excelente para trabajar sobre hormigón armado o mampostería, incluso pudiendo realizar algunos trabajos de suelo. Sin duda alguna tiene una gran potencia de trabajo.

Como suele suceder en estos casos, la potencia incrementada viene acompañada de un incremento en el tamaño y el peso de la herramienta. En este caso nos encontramos con peso total de 10,5 kg, el cual, aunque pueda parecer muy elevado, lo cierto es que no es tan alto teniendo en cuenta la gran potencia y las características de este modelo. Tiene unas dimensiones de 57,6 x 12,1 x 29 cm, siendo más grande que los modelos que recomendamos antes.

El martillo Hitachi H60MR tiene un doble aislamiento interno que sirve para reducir las vibraciones y el ruido generado por la herramienta. Asimismo, para mejorar su uso, tiene un mango ergonómico y amplio que permite utilizarla de forma muy cómoda para trabajar distintos trabajos sin complicaciones.

Al igual que los otros modelos de esta marca, el martillo tiene el sistema Varios-Lock con 12 posiciones distintas, pudiendo realizar ajustes de 30°, además de que cuenta con el portaherramientas SDS-Max. Todas estas características lo convierten en una excelente herramienta de trabajo intensivo.

Ventajas:

  • Potencia de trabajo muy elevada.
  • Puede trabajar y demoler suelos.
  • Su relación calidad-precio es aceptable
  • El sistema de doble aislamiento funciona muy bien.

Desventajas:

  • Su peso puede ser muy elevado para algunas personas.
Hitachi H 60 MR - Martillo picador-demoledor (SDS-Max)
  • Ampliación de la garantía GRATIS para 3 años de su registro en el sitio web de...
  • 12 posiciones de ajuste de 30 ° posiciones cincel
  • 26 joules / mecanismo de martillo neumático
  • Portaherramientas SDS Max

Aspectos clave para comprar el mejor martillo demoledor Makita

Todos los martillos demoledores Makita recomendados anteriormente son muy buenos y tienen una calidad realmente alta, pero para que la herramienta que compres realmente pueda cumplir con tus necesidades y sea una compra perfecta te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Potencia

La potencia es el primer aspecto que se tiene que tener en cuenta para determinar cuál es el mejor martillo demoledor Makita para ti. ¿Qué tipo de trabajo planeas realizar? Dependiendo del tipo de trabajo puede ser que necesites más o menos potencia. Para trabajos muy intensivos sobre materiales resistentes se recomienda utilizar un martillo con más de 1000W de potencia, mientras que para trabajos más sencillos una potencia menor puede ser más que suficiente.

Comodidad

Nadie quiere trabajar durante mucho tiempo con una herramienta que sea molesta o que lastime luego de utilizarla durante cierto tiempo. Es decir, tiene que ser una herramienta sencilla de manejar y que tenga un agarre cómodo para poder trabajar de una forma más eficiente.

Entre más potencia se tenga el modelo suele ser más grande, por lo que debes de asegurarte de que la herramienta que estás por comprar tenga un equilibrio que se adapte a ti.

Accesorios

Como hemos visto en los modelos antes recomendados, los accesorios son muy útiles para mejorar la experiencia de uso, pudiendo facilitar su transporte o directamente la forma de trabajar. Entre los accesorios más comunes podemos destacar los cinceles de punta de pala, cinceles de punta redonda, el mango auxiliar y el estuche o maletín de transporte.

Teniendo en cuenta toda la información mencionada en esta guía y eligiendo uno de los modelos recomendados tendrás una excelente experiencia de compra, pudiendo tener una herramienta con la que puedas trabajar sin complicaciones.