Inicio » Mejores Martillos del Mercado – Todas las Guías de Compra » Mejores Martillos Percutores – Guía de Compra » Mejor Martillo Percutor Makita. ¿Cuál Comprar?

Mejor Martillo Percutor Makita. ¿Cuál Comprar?

Makita es uno de los fabricantes de herramientas más reconocidos, siendo un símbolo de calidad en todos los productos que tienen disponibles. Es por eso que un martillo percutor Makita puede ser justo la compra que necesitas para tener una herramienta que cumpla con tus exigencias y necesidades.

Los martillos percutores son herramientas muy útiles y poderosas, pudiendo realizar distintos trabajos como percutir, martillar o taladrar. Es por eso que pueden tener muchos usos tanto profesionales como caseros, siendo herramientas cada vez más utilizadas.

Entre las principales ventajas del uso de estas herramientas podemos destacar el hecho de que permiten que los trabajos se puedan realizar con menos esfuerzo y más fácilmente al mismo tiempo que se obtienen mejores resultados.

Si estás buscando los mejores martillos percutores Makita para poder elegir uno de ellos has llegado al lugar indicado, ya que en esta guía hemos juntado los mejores modelos de este fabricante para que no tengas problemas encontrando la mejor herramienta para ti.

Mejores martillos percutor Makita 2019

Como ya hemos mencionado anteriormente, nuestro objetivo principal en esta guía es que tú puedas encontrar el mejor martillo percutor Makita de una forma cómoda y sencilla, motivo por el que nosotros nos hemos dado la tarea de investigar y encontrar los mejores martillos percutores.

Estos martillos han sido elegidos teniendo en cuentas sus especificaciones, características y las opiniones de los compradores, por lo que puedes estar seguro de que cualquiera de estos martillos es una buena opción de compra:

Makita HR2630

Makita HR2630El martillo percutor Makita HR2630 es por muchos considerado como el mejor martillo percutor que se puede conseguir por este rango de precio, por lo que realmente es un modelo que debes de tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre qué martillo comprar.

Con una potencia de 800W y una velocidad máxima de 1200 rpm regulable, este martillo cuenta con las características suficiente para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de usuarios.

El modelo tiene un mandril que se encarga de impedir que las mechas o brocas se deslicen, esto gracias a que tiene una fibra de metal antideslizante que además mejora notablemente la experiencia al momento de quitarlas y ponerlas en la herramienta.

Una de las características principales de este modelo es que tiene una palanca con 3 cambios, los cuales sirven para poder ajustar la herramienta según nuestras necesidades. El primer cambio es pura rotación, el segundo es rotación con martilleo y el tercero es puro martilleo.

La herramienta es aún más personalizable, ya que además de todo lo mencionado anteriormente también tiene varias velocidades de martilleo, así como opciones variables en el gatillo. Una función muy interesante que podemos encontrarnos en este modelo es que tiene el modo adelante y atrás, que sirve para dar un doble acoplamiento a la hora de taladrar o de martillear.

El martillo percutor Makita HR2630 tiene unas dimensiones de 11 x 42 x 31 cm y un peso de 2,8 kg, por lo que la mayoría de las personas que lo usen no tendrán problemas con él, aunque para otras puede resultar pesado.

Ventajas:

  • Su potencia es suficiente para taladrar ladrillos y hormigón.
  • Es posible adaptar brocas SD-PLUS.
  • Se puede utilizar para percutir, taladrar y martilla.
  • Cuenta con velocidades variables que se ajustan utilizando el gatillo.
  • Tiene algunas características de uso profesional.

Desventajas:

  • Para algunas personas puede ser muy pesado.
  • Carece de sistema de recolección de polvo.
DESCUENTO
Makita HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 - 1.200...
  • Martillo ligero 26mm
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran...

Makita HR2230

Makita HR2230Si se está buscando un modelo que tenga una excelente relación calidad-precio y que ofrezca una comodidad única, el modelo Makita HR2230 es una excelente opción. Este martillo tiene una doble empuñadura de plástico con antideslizante y elastómero, haciendo que sea muy cómodo de utilizar y que nunca se te deslice. Esto puede resultar especialmente útil en trabajos sobre materiales duros como hormigón.

Tiene una potencia de 710W y una velocidad máxima de 1050 rpm, características que, aunque pueden ser menores que las de otros modelos, la forma en la que funciona este martillo las aprovecha al máximo y permite conseguir incluso mejores resultados que otras herramientas más potentes. Cuenta con un motor S60 que permite que su funcionamiento sea realmente sorprendente, además de que cuenta con protecciones internas.

Entre otras de sus características principales, tiene un sistema de cambios manuales en las escobillas de giro que sirven para que esta herramienta tenga mucha más potencia o fuerza que otros modelos, pudiendo realizar los trabajos de una forma mucho más eficiente y efectiva.

Ventajas:

  • Tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Es un modelo muy ergonómico y cómodo de utilizar.
  • Su rendimiento es destacable en distintos usos.
  • Tiene bloqueos automáticos.
  • Cuenta con un sistema de anclaje especial.

Desventajas:

  • Taladrar ladrillo puede ser complicado.
  • No incluye brocas con la compra.
DESCUENTO
Makita HR2230 Martillo Ligero, 710 W, 230 V, Azul, Gris
  • Martillo ligero 22mm
  • Martillo ligero 22mm; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la...
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran...

Makita HR2470

MAKITA HR2470En cuanto al modelo Makita HR2470, este modelo también es uno de los mejores martillos percutores que tiene este fabricante, el cual cuenta con una potencia de 780W, una velocidad máxima de 1100 rpm y un voltaje de 240 voltios.

Entre sus características encontrarás un sistema interno neumático que le da más potencia utilizando unos propulsores de aire. Este sistema hace que al demoler o martillar paredes la herramienta tenga una potencia superior, además de que tiene un limitador de velocidad para poder detener la herramienta de forma automática.

Una de las razones por las que es un modelo muy cómodo para trabajar es que su empuñadura puede cambar de posición al rotar sobre su eje cuando se está martillando o al percutir en lugares en los que no se tiene mucho espacio.

3 distintas funciones de trabajo: taladrar agujeros, taladro percutor y demoler. Estas funciones pueden servir tanto para usos caseros como profesionales y lee dan una gran versatilidad a este modelo, pudiéndose usar para realizar una gran variedad de trabajos.

Ventajas:

  • Su potencia permite romper piedra y hormigón.
  • Tiene un motor neumático-cilíndrico.
  • Se trata de una herramienta multifuncional que mejora la eficiencia.
  • Se puede utilizar para taladrar, percutir y atornillar.

Desventajas:

  • El gatillo puede llegar a dar algunos problemas.
MAKITA HR2470 Taladro de Martillo Perforador, 220 W, 240 V
  • Tipo de producto:Percutor giratorio - 780 W
  • Capacidad:Acero - 13 mm Š Madera - 32 mm Š Hormigón - mín.: 8 mm - máx.: 24 mm
  • Frecuencia de impactos:0 - 4500 bpm
  • Características:Rotación adelante/atrás, mango de goma, protección contra el...

Aspectos clave para comprar el mejor martillo percutor Makita

Ahora que ya conoces los mejores martillos percutores Makita, queremos que conozcas algunos de los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta si no estás muy familiarizado con el uso de estas herramientas.

Tener la información adecuada es de excelente ayuda para poder hacer una buena compra, pudiendo obtener una herramienta que realmente se adapte a tus necesidades.

Potencia

De la misma forma que sucede con otras herramientas eléctricas, los martillos percutores tienen distinta potencia dependiendo del modelo, por lo que es importante que tengas claro qué tipo de herramienta quieres comprar.

De esta forma, sin importar cuáles son las exigencias que tienes, tienes que asegurarte de que estás por comprar un martillo que tenga la potencia que necesaria. Makita es uno de los fabricantes que mejor aprovecha la potencia de sus modelos.

Velocidad y fuerza de impacto

La velocidad también es una característica muy importante al momento de tomar una decisión sobre qué martillo percutor comprar. Al igual que la potencia, la velocidad determina qué tipo de trabajos se pueden hacer con el martillo.

Cuando la velocidad es más alta los trabajos se pueden hacer en menos tiempo, por lo que también está ligada a la eficiencia.

Tamaño y peso

El tamaño es una de las especificaciones que muchas personas no toman en cuenta, pero lo cierto es que termina siendo un factor muy importante al determinar si la herramienta se puede usar adecuadamente o no.

El tamaño y el peso determinan la comodidad que se tendrá al trabajar con la herramienta, por lo que sí es muy grande y pesado a algunas personas puede costarles mucho trabajo realizar tareas prolongadas.

Es por eso que se recomienda el uso de los martillos que tienen un diseño ergonómico que demuestre que el fabricante se ha preocupado por hacer que la herramienta sea realmente cómoda al momento de utilizarse.

Superficie de trabajo

El tipo de trabajo también es un factor muy importante, teniendo en cuenta la superficie sobre la que se trabajará. Esto se debe a que hay algunos martillos percutores que simplemente no se pueden usar en cierto tipo de material.

Tener este tipo de detalle en cuenta te puede ser de mucha ayuda para terminar haciendo la mejor compra posible y evitar molestias.

Cambio de brocas o mechas

Un buen modelo debe de hacer que el cambio de brocas o mechas sea muy sencillo y se pueda hacer en poco tiempo. En el mercado actual existe una gran cantidad de modelos que tienen un sistema de cambio realmente fácil con los que no se necesita usar otras herramientas o perder mucho tiempo.

Accesorios

Los accesorios que vienen incluidos en los martillos percutores suelen ser más y mejores en los modelos de gama alta, pero también hay muy buenos modelos de gama media e incluso baja que pueden incluir algunos accesorios muy interesantes que faciliten el uso.

Entre los accesorios más comunes o más usados encontramos brocas, mechas, lentes de seguridad y guantes, entre otros.

Ahora tienes toda la información sobre cómo comprar el mejor martillo percutor de Makita, esperamos que la información de esta guía te haya sido de ayuda para comprar el modelo con el que puedas trabajar sin complicaciones.