Inicio » Mejores Martillos del Mercado – Todas las Guías de Compra » Mejores Martillos Perforadores – Guía de Compra » Mejor Martillo Perforador Einhell. ¿Cuál comprar?

Mejor Martillo Perforador Einhell. ¿Cuál comprar?

¿Interesado en comprar un martillo perforador Einhell pero no estás seguro sobre cuál sea el mejor para ti? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en esta guía podrás encontrar los mejores martillos perforadores de Einhell y además encontrarás información que se será de mucha ayuda para tomar la mejor decisión posible.

Einhell es uno de los fabricantes de herramientas más destacados, por lo que comprar uno de sus productos es un seguro de garantía de que estás comprando un producto con ciertos estándares de calidad. Sin embargo, debes de tener en cuenta las funciones específicas de cada modelo para poder encontrar el mejor para ti.

Mejores martillos perforadores Einhell 2019

Teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos que hay disponibles en el mercado es sencillo sentirse confundido o con dudas sobre qué martillo perforador comprar. Es por eso que el objetivo principal de esta guía es darte toda la información necesaria para hacer una buena compra, comenzando por recomendarte los mejores martillos perforadores Einhell:

Einhell W TH-RH 800 E

Einhell W TH-RH 800 EEl martillo Einhell W TH-RH 800 E llama la atención muy fácilmente gracias a que tiene una relación calidad-precio realmente llamativa y muy efectiva, permitiendo hacer una excelente compra pagando un precio bastante justo.

Este modelo destaca por tener una potencia de 800W con la que puede alcanzar una velocidad de hasta 1,000 rpm. Gracias a estas características permite realizar distintos trabajos de una forma muy efectiva y sencilla.

Cuenta con dos botones que hace que el modelo difiera bastante a otros martillos perforadores. El primer botón permite le bloqueo automático que sirve para evitar fallas; mientras que el según botón con forma de perilla permite graduar la velocidad de funcionamiento.

Además de los dos botones antes mencionados el martillo cuenta con 3 funciones: percusión (para golpear y tirar paredes), taladro (desatornillar, atornillar o clavar) y cincel (retirar baldosas o azulejos).

Una ventaja de este modelo es que incluye un tope metálico de profundidad que permite medir y tener claro hasta dónde llega la broca o mecha en la madera, hormigón o el material sobre el que se esté trabajando. Este modelo también permite girar el cabezal hacia dos lados para mejorar la funcionalidad de talador de este martillo.

Gracias a que tiene un peso de 3,3 kg y unas dimensiones de 40 x 10,5 x 35,5 cm es una herramienta bastante cómoda para trabajar, aunque no es el más ligero del mercado.

Ventajas:

  • Permite regular la velocidad de trabajo.
  • Su percusión puede eliminar roca.
  • Su cable de corriente es muy largo (2 m)
  • Su diseño permite maniobrar muy fácilmente en distintos trabajos.
  • La potencia permite tener una buena eficiencia.

Desventajas:

  • No incluye cincel.
  • El bloqueo automático podría ser mejor.
DESCUENTO
Einhell W TH-RH 800 E Martillo electroneumatico (incluye maletin BMC), 240 V,...
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Función taladro de percusión/taladro/cincel/fijación del cincel
  • Regulación electrónica del número de revoluciones con preselección del número de...

Einhell TC-RH 1600

Einhell TC-RH 1600Una de las razones principales por las que el modelo Einhell TC-RH 1600 llama mucho la atención se debe a que tiene algunas partes que están hechas de escobillas de carbono, como es el caso de los mangos, los botones y algunas otras piezas. Esto sirve para que la herramienta pueda ofrecer un mejor agarre y se pueda usar de forma más cómoda y efectiva.

Se trata de un martillo bastante versátil gracias a que tiene una potencia de hasta 1600W, con lo que alcanza una fuerza de impacto de hasta 4.0J y una velocidad de impacto de 3.900 por minuto, lo que hace que sea mucho más potente que otras herramientas que están dentro del mismo rango de precio.

Sin embargo, su aumento de potencia viene acompañado de un tamaño y peso extra, ya que tiene un peso total de 7,6 kg y unas dimensiones de 44 x 36,5 x 13 cm, siendo más pesado y grande que otros martillos. Sin embargo, el peso está bien distribuido y tiene un diseño que permite tener un buen agarre.

Asimismo, también podemos destacar el hecho de que tiene 4 funciones integradas, las cuales hacen que el uso de esta herramienta pueda ser bastante versátil.

La primera función es para percutir y atornillado; la segunda función es para percutir pernos y clavos; la tercera función es para percutir tornillos que estén en materiales suaves; y la última función es para atornillar y desatornillar. Estas funciones son muy efectivas y hacen que esta herramienta se pueda utilizar en una amplia variedad de trabajos.

Un detalle importante que se debe de tener en cuenta sobre esta herramienta es que ha sido construida para poder disminuir las vibraciones producidas al trabajar, esto gracias a que se trata de un martillo electroneumático. Asimismo, tiene un solo botón que permite medir la velocidad de trabajo del martillo, además de que también tiene un agarre muy cómodo gracias al mango extra que tiene este modelo.

Ventajas:

  • Tiene la opción de bloquearse de forma automática.
  • Indicadores led que indican la función que se está utilizando.
  • Su potencia permite realizar una gran cantidad de trabajos.
  • Puede derribar paredes de concreto.
  • Su diseño permite usarlo en alturas sin fatigarse.

Desventajas:

  • Es más pesado que otros martillos.
DESCUENTO
Einhell TC-RH 1600 Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo (ref....
  • Potencia de 1600 W
  • Cylindro de maxima precision, escobillas carbon Cuatro funciones (dos botones)...
  • Impactos 4.0 J / 3.900 min-1

Einhell RT-RH 32

Einhell RT-RH 32Para finalizar con nuestras recomendaciones tenemos el martillo Einhell RT-RH 32 que tiene unas características muy interesantes que lo han convertido en el modelo más vendido y popular.

Es un modelo que está reforzado con una capa de cuero fino que sirve para evitar el deslizamiento, además de que activa la comprensión por neumático en resortes para poder percutir de forma más efectiva y automatizada. Esta última función es aplicada cuando se está cincelando o percutiendo materiales resistentes.

Este martillo tiene una potencia de 1250W con lo que puede generar una energía de impacto de 3,5J, consiguiendo una herramienta potente y eficaz que cuenta con funciones de taladro normal, talador de percusión y cincel.

A pesar de que ofrece una gran potencia tiene un peso y un tamaño bastante aceptables y llamativos, ya que pesa 6,1 kg y tiene unas dimensiones de 38,5 x 13,5 x 44 cm. De esta forma, se trata de un modelo que es potente y que además es muy cómodo de utilizar, por lo que permite conseguir muy buenos resultados en cualquier momento.

Cuenta con función de taladro, percusión y cincelado, siendo una herramienta muy versátil y muy moderna. También podemos destacar el hecho de que su cabezal y su funcionamiento interno no están hechos de aluminio, lo que permite que la herramienta sea aún más potente en todas sus funciones.

Ventajas:

  • Incluye hasta 12 accesorios, lo que permite comenzar a trabajar de enseguida.
  • Su potencia permite realizar casi todo tipo de trabajos.
  • Tiene u diseño cómodo y ergonómico que permite trabajar cómodamente.
  • Buena opción tanto para trabajos profesionales como caseros.

Desventajas:

  • El motor se puede recalentar. Es importante seguir los consejos del fabricante.
DESCUENTO
Einhell Pack con martillo perforador eléctrico, 12 acccesorios y malletín...
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Empuñadura antivibración
  • Sólido cabezal del engranaje de aluminio

Aspectos clave para comprar el mejor martillo perforador Einhell

Anteriormente te hemos recomendado los mejores martillos perforadores Einhell, con lo que puedes obtener una herramienta de calidad sin importar cuál de ellos elijas. Sin embargo, para que puedas estar seguro de que comprarás una herramienta que en realidad se ajuste a tus necesidades y así poder comprar el mejor martillo perforador Einhell para ti, es importante tener ciertos aspectos clave en cuenta.

¿Qué uso se le dará a la herramienta?

Antes de elegir una herramienta es sumamente importante que tengas en cuenta el uso que le darás a dicha herramienta, ya que si no tienes claro cuáles serán las funciones que realizarás con él no sabrás que especificaciones necesitas, por lo que es muy posible que termines comprando un modelo que no se ajuste a tus necesidades.

Es por eso que es realmente importante tener claras cuales son tus necesidades y así conocer qué especificaciones debe tener el martillo para que pueda realizar sin complicaciones el trabajo que tienes pensado realizar. De esta forma será mucho más fácil que tengas una herramienta que en realidad pueda ajustarse al uso que debes darle.

Potencia necesaria

Una vez que tengas claro qué uso le darás a la herramienta el primer aspecto clave a tener en cuenta es la potencia del martillo. Esto gracias a que la potencia determinará qué tipo de trabajos puede realizar el martillo, o mejor dicho, sobre qué tipo de materiales puede trabajar.

Los trabajos profesionales suelen requerir de una potencia más elevada, mientras que trabajos caseros más sencillos como retirar azulejos no necesitan de una potencia muy elevada. No olvides tener claro qué potencia necesitas para el trabajo que quieres realizar.

Accesorios

Algunos modelos incluyen una gran cantidad de accesorios, incluyendo cinceles, herramientas y su maletín de transporte; mientras que en otros simplemente se incluye el martillo como tal y después se tienen que comprar las herramientas para poder trabajar con él.

Dependiendo de tus necesidades, elige un modelo que tenga las herramientas o accesorios que necesitas para poder trabajar sin complicaciones.

Comodidad

La comodidad es otro aspecto clave muy importante que debe tenerse en cuenta para poder trabajar de forma cómoda y segura con el martillo. Algunos modelos son más ergonómicos que otros y ofrecen la posibilidad de trabajar en áreas complicadas.

Es por eso que también es muy importante tener presente este aspecto para no terminar comprando una herramienta que simplemente no te deje trabajar bien. Aunque con los modelos anteriores no deberías de tener este problema.

Ahora ya conoces los mejores martillos perforadores Einhell y tienes información que te ayudará a tomar una buena decisión, así que deberías tener una experiencia de compra bastante positiva.