Inicio » Mejores Martillos del Mercado – Todas las Guías de Compra » Mejores Martillos Perforadores – Guía de Compra » Mejor Martillo Perforador Makita. ¿Cuál Comprar?

Mejor Martillo Perforador Makita. ¿Cuál Comprar?

Makita es uno de los fabricantes de herramientas más populares en muchos países del mundo gracias a la gran calidad de sus productos, motivo por el que seguramente estás interesado en comprar un martillo perforador Makita para poder realizar trabajos de forma efectiva y segura.

Ya sea que estés buscando una herramienta profesional o que necesites un martillo para realizar algunos trabajos de remodelación en tu casa, Makita tiene la herramienta que necesitas. Sin embargo, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta para poder elegir el mejor martillo perforador Maktia, de forma que tengas una herramienta que cumpla con tus necesidades.

Mejores martillos perforadores Makita 2019

En el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de modelos disponibles, por lo que puede ser un tanto complicado o abrumador encontrar la mejor herramienta.

Es por eso que aquí hemos buscado los mejores martillos perforadores Makita y hemos elegido aquellos modelos que tenían mejores características, buenos precios y opiniones positivas por parte de los compradores.

Makita HR2810

Makita HR2810El martillo perforador Makita HR2810 tiene algunas características muy llamativas, comenzando por el hecho de que es muy ligero que tiene un motor perfecto para trabajos continuos de gran potencia.

Es una herramienta que ofrece una gran velocidad de revoluciones por minutos y una buena fuerza de impacto con la que consigue una eficiencia 50% más alta que la de otros modelos similares. Tiene una potencia de 800W y alcanza una velocidad de hasta 1100 rpm.

Una de las razones principales por las que es una herramienta sumamente popular es que tiene 3 funciones: rotación, demolición y rotación con percusión. Esto permite que sea una herramienta bastante versátil que se pueda utilizar en una gran cantidad de trabajos distintos.

Tiene un diseño ergonómico y una empuñadura de neopreno que brinda un agarre más cómodo y seguro, brindando un gran control sobre la herramienta. Asimismo, su gatillo permite controlar la velocidad y tiene una forma alargada para que puedas colocar dos dedos sobre él y trabajar más cómodamente.

En su parte delantera está hecho de aluminio, lo que hace que sea una herramienta más resistente y tenga un tiempo de vida útil superior al de otras herramientas que están hechas de materiales de menos calidad.

Para reducir las vibraciones tiene un sistema que se encarga de reducirlas hasta sólo 20 m/seg2. También destaca por permitir hasta 40 posiciones de broca distintas, ayudando a que se pueda trabajar de forma más efectiva y sin tantas complicaciones, mejorado el rendimiento general al momento de utilizar la herramienta.

Pero eso no es todo, ya que este modelo además ha incorporado dos sistemas de seguridad que se encargan de garantizar la seguridad de sus usuarios, así como un sistema de protección contra polvo en los trabajos para techo. Además, cuenta con un sistema de función de marcha en vacío sin golpe que sirve para mejorar su durabilidad.

Ventajas:

  • Una gran potencia que garantiza trabajos eficaces
  • Agarre cómodo y seguro que facilita el uso de la herramienta.
  • El cable es muy largo y permite trabajar libremente.
  • Sus tres funciones diferentes le dan una gran versatilidad.

Desventajas:

  • Su precio puede ser muy elevado para algunos presupuestos.
Makita HR2810 Martillo, 800 W, 220 V
  • Martillo ligero 28mm 3modos
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran...

Makita HR2470BX40

Makita HR2470BX40Cuando hablamos del modelo Makita HR2470BX40 nos encontramos una de las herramientas más nuevas de este fabricante, por lo que realmente no es de extrañar que se trate de una herramienta muy completa y moderna. Destaca por ser un martillo ligero que tiene una gran fuerza de perforación. Este martillo ha sido diseñado para poder realizar trabajos pesados, por lo que tiene una gran resistencia.

Tiene un motor potente con 780W con reserva de alta potencia, con lo que puede brindar una gran fuerza de perforación, sin paradas y muy rápida, mejorando la eficiencia del trabajo con cincel. Asimismo, tiene una fuerza de impacto individual de hasta 2,7J, ofreciendo un progreso de perforación muy alto con una excelente tasa de eliminación.

El motivo por el que es una herramienta muy recomendada es que además de tener la potencia antes mencionada es muy ligera y cómoda, ya que sólo pesa 2,6 kg y tiene unas dimensiones de 37 x 8,4 x 21,4 cm, haciendo que sea una herramienta bastante cómoda para trabajar con ella.

Tiene la posibilidad de trabajar con 3 modalidades diferentes: taladro, percutor y demolición. Por todas estas características se trata de un modelo que tiene lo necesario para poder realizar trabajos profesionales, pudiendo usar para trabajos largos e intensos.

El martillo ofrece una velocidad de giro de hasta 1.100 rpm y 4,500 gpm (golpes por minuto), por lo que los trabajos se pueden realizar de una forma más rápida y sencilla utilizando esta herramienta. De esta forma permite mejorar la eficiencia de los trabajos.

Cuenta con un sistema de cambio de giro y giro regresivo, por lo que se puede trabajar de forma más cómoda y efectiva. También cuenta con un sistema de seguridad de bloqueo de marcha en vacío, haciendo que se detenga cuando no está en contacto con una superficie, lo que es muy útil para evitar accidentes.

A todo lo anterior podemos agregarle el hecho de que está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que puedes estar seguro de que se trata de una herramienta que te durará muchos años en buen estado.

Ventajas:

  • Una herramienta perfecta para trabajos intensos.
  • Tiene una segunda asa orientable que mejora la experiencia.
  • Es bastante cómodo y sencillo trabajar con este martillo.

Desventajas:

  • Los compradores no han encontrado ninguna desventaja.
Makita HR2470BX40 rotary hammers SDS Plus 1100 RPM 780 W - Martillo perforador...
  • Ideal para taladrar, percutir y cincelar; potente motor de 780 vatios con reserva de...
  • Gran fuerza de perforación progresiva, rápida y sin paradas, y eficiente...
  • Alta fuerza de impacto individual de 2,7 julios para un rápido progreso de...
  • Acoplamiento de seguridad contra sobrecarga para proteger al usuario y a la máquina.

Makita DHP481Y1J

Makita DHP481Y1JPara terminar con nuestras recomendaciones tenemos el diseño Makita DHP481Y1J, que destaca por ofrecer una gran movilidad y la posibilidad de poder utilizarlo en los lugares a los que puede ser muy complicado llegar utilizando un cable. Esto gracias a que este modelo funciona con una batería de litio recargable de 1,5 Ah.

Su comodidad también mejora gracias a que tiene un peso de 2,6 kg y un diseño ligero y compacto con unas dimensiones de 39,5 x 29,5 x 16,3 cm.  Además de su comodidad tiene un motor con una capacidad máxima de 60 Nm y 21 distintas posiciones ajustables, lo que permite adaptar la herramienta a cualquier tipo de trabajo que se vaya a realizar.

Una de las características más llamativas de este modelo es el hecho de que ofrece la posibilidad de trabajar con dos distintas velocidades, por lo que su velocidad se puede ajustar de forma muy sencilla al tipo de trabajo que se quiera realizar. La primera es la velocidad automática y la segunda es la velocidad mecánica, la cual se puede ajustar en dos niveles diferentes.

Otra característica que mejora la experiencia de trabajo es el hecho de que cuenta con dos luces LED que evitan que la sombra de la broca no permita ver claramente el material sobre el que se está trabajando, esto ayuda a que el trabajo sea más preciso y a que se pueda hacer sin tantas complicaciones.

Ventajas:

  • Un diseño muy cómodo que facilita el trabajo
  • 24 posiciones diferentes
  • Bastante efectivo para trabajar en cualquier lugar
  • Velocidades ajustables para diferentes trabajos

Desventajas:

  • Incluye baterías, pero no incluye cargador
  • Su uso puede ser complicado para los principiantes
Makita DHP481Y1J - Martillo perforador
  • La energía de los motores BL sin escobillas
  • Con portabrocas autoblocante y batería de litio de 1.5 Ah
  • Tiene 2 velocidades mecánicas y velocidad variable en el gallo
  • 21 posiciones de par de apriete, hasta 10 Nm en la posición 21

Aspectos clave para comprar el mejor martillo perforador Makita

Anteriormente hemos destacado los tres mejores martillos perforadores de Maktia, pero para que puedas saber cuál de ellos es el mejor para ti o cuál se ajusta mejor al tipo de trabajo que quieres realizar, hay ciertos puntos clave que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión final.

¿Qué uso se le dará al martillo?

Antes que nada, tienes que comenzar por establecer el uso que se le dará al martillo, ya que dependiendo del trabajo que se realizará un martillo se ajustará mejor a tus necesidades que otro.

Cuando tengas claro qué uso se le dará al martillo puedes buscar los requisitos mínimos que se requieren para realizar dicho trabajo y comprar un modelo que cumpla con ellas.

Potencia

La potencia suele ser el primer punto clave que se debe de tener en cuenta, ya que ésta sirve para determinar que trabajos se podrán o no hacer de forma efectiva utilizando el martillo.

Los trabajos más sencillos suelen requerir muy poca potencia, mientras que los trabajos más intensivos de corte profesional necesitan equipos más potentes capaces de realizar trabajos intensos y prolongados.

Comodidad

Además de que el equipo cuente con la potencia necesaria también es necesario que sea realmente cómodo y que te permita trabajar de forma segura, proporcionando un buen agarre y teniendo un peso que no cause fatiga dentro de poco tiempo.

Los modelos antes recomendados destacan por muchos aspectos, siendo uno de estos la comodidad y ergonomía que ofrecen, pero asegurate de que cumple con tus necesidades antes de tomar una decisión final.

¿Conexión o inalámbrico?

En algunas ocasiones el cable puede afectar la comodidad en algunas áreas de trabajo de difícil acceso, mientras que ésta se asegura de que el equipo siempre tenga energía y pueda funcionar.

En realidad, esto es más cuestión de opiniones, aunque dependiendo del lugar en el que se quiera trabajar (como un lugar sin corriente eléctrica) puede ser mejor una opción inalámbrica.

Esta es toda la información que debes de tener en cuenta para poder comprar un buen martillo perforador Makita.