Taladro Atornillador Parkside – Guía de Compra

Parkside ha destacado en el mundo por ser una de las mejores marcas de herramientas, entre ellas los taladros atornilladores.

De presencia imponente, robustos y de la mejor calidad, estos taladros se presentan ante los usuarios de manera irresistible, de manera que tu colección de herramientas se verá incompleta de no tener uno de Parkside.

Para que puedes elegir el mejor taladro atornillador Parkside para ti, hemos preparado una lista con los mejores de ellos. Además disfrutarás de una práctica guía para que elijas el que se adapta a tu ritmo de trabajo.

Los mejores taladros atornilladores de Parkside

Parkside Taladro inalámbrico PABS 12 B3

Parkside PABS 12 B3La lista la abre el taladro atornillador PABS 12 B3. Tiene muy buenas características y prestaciones, lo que lo hace destacar entre los mejores de la marca.

Es ideal para aquellas personas aficionadas al bricolaje. Para tenerlo en casa y así realizar labores domésticas y también para realizar trabajos un poco más exigentes.

Como taladro se pueden realizar perforaciones rápidas y precisas en poco tiempo en materiales como madera, plástico o metal.

Como atornillador/destornillador también hace un excelente trabajo, ya que cuenta con un par se apriete de 22 Nm.

Cuenta con 2 velocidades regulables a las que se puede acceder mediante el interruptor de encendido/apagado convenientemente ubicado.

El mandril soporta brocas y puntas hasta de 10 mm. Además, es seguro.

Su forma está diseñada de manera tal que pueda sujetarse con firmeza y así trabajar con mayor control y precisión.

Pros

  • Batería de 12 V de larga duración.
  • Incluye cargador rápido. En una hora el taladro está listo para usarse.
  • Incluye 2 baterías de 12V y maletín.
  • Cuenta con luz indicadora de carga.

Contras

  • No puede usarse durante un lapso de tiempo prologado.

Parkside taladro atornillador PSBSA

Parkside – Atornillador psbsa 20 de Li A1Ahora te presentamos un taladro atornillador apto para las tareas más exigentes, así como también para labores de bricolaje con acabados profesionales. Se trata del Parkside PSBSA.

Su potente batería de 20 V y su par de apriete de 40 Nm, lo hacen un gran atornillador/destornillador, que puede medirse ante cualquier tornillo, proporcionando una sujeción fuerte y rápida.

Por otro lado, como taladro es perfecto para hacer perforaciones en materiales muy resistentes de forma eficaz.

Su potente motor cuenta con 2 velocidades regulables así como streaming de alto impacto, lo que lo hace una herramienta robusta y duradera.

Mediante el interruptor de encendido/apagado se pueden regular las velocidades

El mandril con autobloqueo es de sujeción rápida y segura. Además soporta brocas y puntas de hasta 13 mm de diámetro, lo que lo convierte en un taladro atornillador muy versátil.

Tiene prestaciones muy útiles para facilitar la labor, como indicador de batería y luz LED para iluminar el área de trabajo.

Su forma se adapta perfectamente a la mano y gracias al mango Soft Grip de Parkside, el agarre es firme y seguro. Incluye una empuñadura adicional para ejercer mayor control sobre la herramienta.

Pros

  • Incluye empuñadura adicional, batería y maletín.
  • Incorpora soporte de bits magnético.
  • 20 niveles de par de apriete.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Contras

  • Lo único que hasta ahora lamentamos es que no incluye cargador.

Taladro atornillador de percusión eléctrico PDSSE 450 B2

parkside pdsse 450 B2Cerrando la lista te presentamos un taladro atornillador percutor que cumple de forma óptima con todas sus funciones y que es ideal para tener en casa, en el taller de bricolaje o en tu colección de herramientas.

El PDSSE cuenta con una potencia aceptable que lo hace ideal para realizar perforaciones en materiales como la madera o el metal, así como también en materiales más duros, gracias a su función de percusión.

Cuenta con un par de apriete máximo de 100 Nm, por lo que podrá medirse sin inconvenientes a cualquier tornillo, brindando una sujeción perfecta.

Para hacer de esta herramienta una adquisición más duradera incluye un par de escobillas de carbón que servirán de repuesto cuando sea necesario.

Su diseño es ergonómico, por lo que trabajar con él es sencillo, cómodo y seguro.

Sin lugar a dudas este taladro atornillador de percusión de Parkside es ideal para laboras cotidianas que no requieran de mucho esfuerzo, pero sí de resultados de primera calidad.

Pros

  • Incluye 4 llaves berste (SW 17/19/21/22).
  • Incorpora mango Soft Grip antideslizante
  • Buena relación calidad-precio.

Contras

  • No es apto para trabajos arduos que impliquen mucho tiempo.

Guía de compras para adquirir un taladro atornillador Parkside

La potencia del motor

Mientras más potente sea el motor de tu taladro atornillador mejores serán los resultados del trabajo, ya que no solo podrás perforar muchos tipos de materiales sino que también podrás atornillar los tornillos que desees.

Parkside ofrece taladros atornilladores con potencias adecuadas al tipo de trabajo a realizar.

El par de apriete

Para atornillar y desatornillar tornillos de diferentes tamaños, longitudes y otras características, asegúrate de que tu taladro cuente con un par de apriete óptimo.

Parkside ha diseñado sus taladros atornilladores con el mejor par de apriete para que te midas ante cualquier tornillo.

La velocidad

Elige un taladro atornillador de Parkside que tenga más de una velocidad para que puedas adaptarlo a las exigencias de tus labores y para que puedas sujetar o desatornillar cualquier tornillo de manera cómoda y rápida.

La ergonomía

En un taladro atornillador la ergonomía es más que importante. Consciente de ello Parkside los diseña de manera tal que sean lo más livianos posible y cuya forma se adapte de forma correcta a tu mano y a cualquier posición.

Además los mangos antideslizantes te asegurarán una mejor sujeción del taladro atornillador.

Las brocas y puntas

Los taladros atornilladores de Parkside tiene un mandril que permite brocas y puntas de diferentes dimensiones, lo que sin lugar a dudas diversificará tu herramienta, haciéndola más versátil y útil.

El precio

Los taladros atornilladores de Parkside son unos de los mejores del mercado, por lo que guardan una muy buena relación calidad-precio. Recuerda que son duraderos y te ofrecerán la posibilidad de realizar casi cualquier tipo de trabajo de forma excelente.

Ya sabes cuales son los mejores de Parkside, ahora la decisión queda en tus manos.

Echa un vistazo a nuestras categorías…

Taladro Atornillador Parkside – Guía de Compra
4 (80%) 3 votes