Mejor Sierra de Mesa Einhell – Guía de Compra

¿Pensando en comprar una sierra de mesa Einhell? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para poder comprar una sierra de mesa de este fabricante tomando la mejor decisión posible, haciendo una compra con al que quedes feliz y puedas trabajar cómodamente.

Einhell se ha posicionado como una de las mejores marcas de herramientas conforme han ido pasando los años, motivo por el que muchas personas recurren directamente a los productos de esta marca para poder encontrar buenas herramientas con las que puedan trabajar en su casa o en su taller.

En el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de modelos y de fabricantes, lo que puede hacer que sea bastante complicado o abrumador tomar una decisión sobre qué mesa se debería de comprar. Teniendo esto en cuenta hemos trabajado para hacer el trabajo de investigación por ti y que puedas tomar una buena decisión de forma cómoda.

Comparativa de las mejores sierras de mesa Einhell

¿Cuál es la mejor sierra de mesa Einhell? Esta no es una pregunta tan sencilla de responder, ya que la respuesta depende de muchos factores, como el presupuesto que se tenga disponible y las necesidades específicas que tenga un usuario. Es decir, a alguien que le dará un uso casual de nada le sirve pagar por la mejor y más costosa sierra profesional; esta no sería su mejor compra.

Hemos elegido tres recomendaciones teniendo en cuenta varios factores, comenzando por la calidad de las herramientas, sus características, las valoraciones recibidas por los compradores y su precio. Estas son las mejores sierras de mesa Einhell:

Einhell TC-TS 1200

Einhell TC-TS 1200Es normal que la gran mayoría de los compradores estén interesados en una herramienta que les permita ahorrar al mismo tiempo que les permita realizar trabajos de calidad. Para esto el modelo Einhell TC-TS 1200 puede ser la mejor opción que ofrezca este fabricante.

Es uno de los modelos más económicos que ofrece este fabricante, pero sigue siendo una opción de excelente calidad, siendo más que suficiente para realizar una gran cantidad de trabajos de bricolaje sobre madera.

Esta sierra de mesa tiene una potencia de 900 W y puede alcanzar unas revoluciones de hasta 4800 rpm, motivo por el que está muy bien equilibrada. Su potencia no es muy elevada, pero el número de revoluciones por minuto que ofrece puede compensarlo.

Entre otros detalles que llaman la atención de este modelo tenemos una sierra de mesa con un diámetro total de 210 mm, la cual está hecha de metal duro y tiene 24 dientes, dejando que el usuario pueda hacer trabajos limpios y precisos. Ofrece cortes de 2,7 cm a 45° y de 4,5 cm a 90°, pudiendo trabajar sin muchas complicaciones.

También podemos destacar el hecho de que se trata de una sierra de mesa realmente ligera, teniendo un peso de 14,8 kg, que es bastante bajo para este tipo de herramientas. Tiene unas dimensiones de 40 x 57 x 39 cm, por lo que también es un tanto compacta.

Ventajas:

  • La hoja está hecha de metal duro.
  • Su diseño es ligero y compacto.
  • Trabaja muy bien sobre madera.
  • Su precio es muy económico teniendo en cuenta lo que ofrece.
  • Tiene pies de plástico que dan un soporte muy seguro.

Desventajas:

  • Para algunos trabajos puede quedarse corta de potencia.
  • No incluye un extractor de aserrín o virutas.
  • Está hecha en su mayoría de plástico, por lo que no es tan resistente.
Einhell TC-TS 1200 Sierra de mesa - Máquinas de coser fijas (4800 RPM, 2,7 cm, 4,5 cm, 93,7 dB, 106,7 dB, 3 dB)
  • Fuerza de 900 W para procesamiento preciso de madera en el sector de la construcción y Hobby
  • Paralelo bisagra de ángulo y preocupaciones para cortes limpios
  • Hoja de sierra con dientes de sierra de metal duro es regulable en altura
  • Ajuste de ángulo de hojas de sierra para cortes de inglete limpias
  • Pies de plástico de la carcasa de metal ofrecen un soporte seguro y antideslizante

Einhell 4340565

Einhell 4340565Nuestra segunda recomendación es la sierra de mesa Einhell 4340565, un modelo que llama mucho a la atención por tener unas prestaciones más que interesantes, motivo por el que muchos se animan a considerarla como la mejor sierra de mesa que ofrece esta fabricante.

Gracias a que tiene una potencia de 2000 W puede realizar casi cualquier tipo de trabajo de forma efectiva y con una gran precisión, además de que alcanza una velocidad de hasta 4500 revoluciones por minuto, lo que también permite trabajar de forma rápida y eficiente.

Tiene una sierra con un diámetro de 250 x 30 mm con un ángulo de giro de 45°. Puede realizar cortes a una altura máxima de 53 mm a 45° grados y de 78 mm a 90°.

Tiene una mesa de trabajo que está hecha de aluminio, por lo que tiene una buena resistencia y deja que el usuario pueda trabajar de forma cómoda y segura sobre la madera. Otro detalle importante que vale la pena tener en cuenta es que está compuesta por un total de 48 piezas.

La altura de trabajo que tiene esta mesa es de 850 mm y tiene un tamaño de 645 x 455 mm, teniendo una ampliación a la derecha de 645 x 110 mm y a la izquierda de 645 x 455 mm.

Cuenta con un extractor de aserrín o polvo para mantener el área de trabajo limpia y poder realizar los cortes sin estorbos, además de que está diseñada para tener una buena movilidad.

Ventajas:

  • Tiene un extractor de virutas.
  • Cuenta con protección transparente en la bolsa para tener una mejor visión al trabajar.
  • Su mesa está hecha de aluminio.
  • Tiene una palanca de soporte que permite mantener una buena distancia.
  • Su potencia permite realizar todo tipo de trabajos.

Desventajas:

  • No se recomienda para un uso tan intensivo
  • La inclinación puede no ser tan efectiva
DESCUENTO
Einhell 4340565 Mesa de corte con bancada, Negro, Gris, Rojo
  • Máxima potencia: 2000 W
  • Revoluciones: 4500 min-1
  • Hoja de sierra: diámetro de 250 x 30 mm
  • Número de dientes de sierra: 48 piezas
  • Ángulo de giro de la hoja de sierra: 45°

Einhell TC-TS 2025 U

Einhell TC-TS 2025 UTerminaremos nuestras recomendaciones con el modelo Einhell TC-TS 2025 U, el cual se encuentra entre los más vendidos y mejor valorados de la marca. Una vez que analicemos sus características te quedará claro por qué se trata de un producto tan popular entre los amantes del bricojale.

Tiene una potencia de 2000 W que es más que suficiente para trabajar sin complicaciones sobre la madera; además de que alcanza unas revoluciones de hasta 5000 revoluciones por minuto, con la que permite realizar los cortes de forma rápida y precisa.

Tiene una mesa anodizada que permite que los materiales se puedan deslizar más fácilmente sobre ella, lo que sirve para mejorar la experiencia final de trabajo. Su hoja tiene un diámetro de 250 mm y está hecha de metal, siendo resistente y dando buenos cortes.

Se trata de un modelo que destaca por tener una relación precio-calidad que realmente sobresale sobre la competencia, permitiendo que los usuarios consigan resultados realmente buenos resultados. Tiene integración con aspirador de aserrín o virutas, manteniendo el área de trabajo limpia para trabajar sin estorbos y complicaciones.

Está claro que no es una herramienta de uso profesional, pero cumple muy bien con las necesidades de los compradores.

Ventajas:

  • Tiene un ajuste 2 en 1
  • Es muy fácil de montar y es ligera
  • Su relación calidad-precio destaca
  • Potencia de 2000 W
  • Palanca con soporte que brinda seguridad

Desventajas:

  • Algunas partes están hechas de plástico
  • Su guía lateral no es tan precisa
  • El motor no tiene arranque progresivo
DESCUENTO
Einhell TC-TS 2025 U - Mesa de corte eléctrica con cable y bancada, 220-240 V, 1800 W, hoja de sierra 250 x 30 mm
  • Compacto y universal con una potencia de 2000 vatios y una altura de corte de hasta 85 mm
  • Práctico ajuste de la altura y la inclinación de la hoja de la sierra 2 en 1 entre 0 y 45º, así como tope en ángulo y paralelo con sujeción excéntrica
  • Las superficies de la mesa están anodizadas para obtener las mejores propiedades de deslizamiento y las prolongaciones tienen un recubrimiento especial de polvo para piezas de trabajo de mayor tamaño
  • Dispositivo de aspiración de virutas en la carcasa y en la protección de la cuchilla para un entorno de trabajo limpio y prácticas sujeciones para los accesorios
  • Incluye bastidor inferior para una sujeción segura, hoja de sierra de metal duro y empujador

Aspectos para comprar la mejor sierra de mesa Einhell

Estamos completamente seguros de que una de las sierras de mesa Einhell que mencionamos anteriormente tiene las características que estás buscando para poder realizar trabajos de bricolaje desde tu casa.

¿Pero cuál de esas sierras se ajusta mejor a tus necesidades? Para que puedas tener más claras cuáles son tus necesidades, puedes tener en cuenta ciertos aspectos clave que te ayudarán a hacer una mejor compra:

Potencia

Siempre debes de tener muy claro cuánta potencia necesitas para realizar el tipo de trabajos que tienes pensado realizar.

Para los trabajos de bricolaje sencillos suele bastar con una potencia superior a los 1000 W, siendo los 1500 W de potencia lo más recomendable. Para realizar trabajos más intensivos se recomienda que tenga una potencia superior a los 1500 – 2000 W de potencia, de forma que pueda realizar trabajos un tanto más complicados.

Calidad de mesa

La calidad de la mesa es otro aspecto importante a tener en cuenta, ya que ella soporta la sierra y los materiales. En la mayoría de los modelos de calidad está hecha de acero o de aluminio para darle una buena resistencia, pero en algunos modelos más económicos pueden llegar a ser de plástico.

Esto no quiere decir que todos los modelos que tengan de plástico sean malos, pero está claro que su calidad no es la misma al tener menos resistencia y durabilidad.

Accesorios

Los accesorios en los accesorios de corte se encargan de que la sierra pueda girar en el ángulo que se necesita. Asimismo, es recomendable que tenga ampliaciones adicionales en la mesa para colocar materiales de distintos tamaños sobre ella al momento de trabajar, pudiendo trabajar de forma cómoda en todo momento.

Seguridad

Es importante que tenga sistemas de seguridad que se encarguen de mantener la sierra lejos del usuario y del área en la que desliza los materiales para cortar.

Algunos modelos tienen sistemas de seguridad transparentes que permiten ver con claridad lo que se está haciendo.

Tamaño

Para finalizar asegurate de que la herramienta tiene un tamaño y un peso que se ajuste a tus necesidades. Es decir, si planeas colocarla en una habitación asegurate de que tiene el espacio necesario.

Con estos aspectos en cuenta no deberías tener tantas complicaciones para tomar una buena decisión con respecto a qué modelo de sierra de mesa Einhell deberías de comprar para quedar completamente satisfecho.