Mejor Sierra Ingletadora Einhell – Guía de Compra

En esta guía podrás encontrar todo lo que necesitas para comprar la mejor sierra ingletadora Einhell, aquella herramienta de calidad con la que puedas realizar todos tus trabajos de una forma efectiva y sin tener que preocuparte porque no tenga lo necesario o porque te llegue a fallar.

Einhell es uno de los fabricantes de herramientas líderes en el mercado, algo que ha conseguido con más de 50 años de experiencia en la fabricación de herramientas, por lo que es normal que una gran cantidad de personas estén interesados en sus productos. De esta forma pueden aprovechar los estándares de calidad que tienen.

En el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de sierras ingletadoras disponibles, por lo que es muy importante tener cuidado al momento de tomar una decisión. Motivo por el que en esta ocasión hemos trabajado para ahorrarte tiempo al momento de investigar y comparar sobre los distintos modelos Einhell, seleccionando los mejores para recomendártelos y ayudarte a hacer una buena compra.

Comparativa de las mejores sierras ingletadoras Einhell

Si eres un amante del bricolaje o una persona que está comenzando dentro del mundo de la carpintería o incluso un semiprofesional, tienes que saber que hemos seleccionado las mejores sierras ingletadoras Einhell tomando en cuenta factores como sus valoraciones positivas, su relación calidad-precio y las características que ofrecen.

Einhell TH-MS 2112

Einhell TH-MS 2112El modelo Einhell TH-MS 2112 es un tanto diferente a las demás opciones que podemos encontrar disponibles en el mercado, ya que se trata de una herramienta de doble función más pequeña, siendo una sierra ingletadora y una circular de mesa al mismo tiempo. Está claro que esto llama la atención de muchos amantes del bricolaje.

De esta forma, realmente es un modelo perfecto para las personas que están empezando y necesitan una herramienta flexible para realizar sus trabajos de bricolaje. Puede realizar cortes de inglete, longitudinales o biselados, todo utilizando la misma herramienta. Esto también hace que sea una muy buena inversión al no tener que comprar varias herramientas para hacer diferentes trabajos.

Tiene una potencia de 1200 W y alcanza una velocidad de giro de 4500 rpm (revoluciones por minuto), además de que tiene una hoja de 24 dientes de 210 mm con puntas de carburo y hechas de metal duro. Esto hace que pueda ofrecer una calidad de corte realmente precisa y eficaz.

La sierra ingletadora tiene una mesa de trabajo con giro de -45° a 45°, además de que también permite ajustar su cabezal hasta los 45° a la izquierda, lo que permite realizar cortes a biseles y cortes a ingletes.  Esta herramienta te permite cortar con un grosor de hasta 55 mm.

En cuanto a la sierra circular de mesa, ésta se encuentra en la parte superior de la herramienta, con un área de trabajo de 360 x 250 mm. También tiene una guía transversal que permite hacer cortes longitudinales de forma muy efectiva, pudiendo hacer cortes con una altura de 33 mm.

La herramienta tiene un peso de 6,4 kg y tiene unas dimensiones de 32 x 48 x 29 cm, además de que brinda la posibilidad de conectar un aspirador para deshacerse del aserrín que se va generando conforme vamos trabajando.

Ventajas:

  • Es una herramienta extremadamente versátil.
  • Su relación calidad-precio es destacable.
  • Su día de corte en mesa superior da muchas posibilidades de trabajo.
  • Es una herramienta ligera y compacta.

Desventajas:

  • El cambio de disco no se hace tan fácilmente.
  • Los cortes de sierra de mesa no son tan profundos.
  • La mesa puede tener menos estabilidad de lo deseado.
DESCUENTO
Einhell 4300295 TC-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados

Einhell TC-SM 2131 Dual

Einhell TC-SM 2131 DualAhora te recomendaremos el modelo Einhell TC-SM 2131 Dual que es una de las herramientas de Einhell más vendidas en el mercado. Esta herramienta destaca en varios sentidos, pero sobre todo al momento de realizar trabajos con piezas de gran anchura, ya que su función de tracción brinda un deslizamiento de hasta 310 mm de longitud de la sierra.

Tiene topes laterales que se encargan de dar un buen apoyo en los listones, los cuales también se pueden sujetar con personas. Además, se puede hacer una lectura muy precisa del ancho de las piezas con las que se está trabajando gracias a la escala de inserto que tiene la mesa.

El modelo Einhell TC-SM 2131 Dual tiene una potencia de 1800 W y alcanza una velocidad de giro de hasta 5000 rpm, además de que utiliza una hoja de sierra de metal duro de 210 mm de diámetro con 48 dientes con puntas de carburo de alto grado, permitiendo realizar trabajos de excelente calidad y con una gran precisión.

Permite realizar cortes biselados y a ingletes dentro de un rango bastante amplio y versátil de trabajo. Asimismo, el cabezal se puede inclinar desde -45° a 45°, pudiendo realizar biselados de a la izquierda o a la derecha con su mesa rotativa que es de gran ayuda para poder ajustar el asidero sin complicaciones.

Incluye una bolsa recolectora de aserrín o virutas que ayuda a mantener el área de trabajo limpia y sin estorbos. Incluso cuenta con una guía láser que permite hacer trabajos más precisos. Esta trabaja con corriente eléctrica, por lo que no tendrás que gastar en baterías para poder utilizarla.

Tiene un peso de 11 kg y unas dimensiones de 45,5 x 39,3 x 71,5 cm.

Ventajas:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Su cabezal tiene un deslizamiento suave y versátil.
  • Se puede trasladar sin complicaciones.
  • El guía láser es muy efectivo.
  • Permite realizar cortes precisos y hacer trabajos de calidad.

Desventajas:

  • La empuñadura puede llegar a calentare.
  • El láser puede cubrirse de aserrín, teniendo que liberar el área constantemente.
  • Su motor puede hacer más ruido del deseado.
DESCUENTO
Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, 1800 W, inserto de mesa con escala, bolsa colectora, 5000 rpm, 230 V
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1800 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos lados (función dual)
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte
  • Función de tracción mediante tubo doble de rodamiento de bolas para un deslizamiento suave del cabezal de la sierra
  • Práctica bolsa de recolección de residuos para una baja formación de polvo durante el trabajo de corte

Einhell TC-SM 2534 Dual

Einhell TC-SM 2534 DualTerminaremos nuestras recomendaciones con el modelo Einhell TC-SM 2534, uno de los más populares entre las personas que están buscando una herramienta más potente y que pueda realizar trabajos de corte más profesionales.

Esto se debe a que tiene una potencia de hasta 2350 W con la que alcanza una velocidad de giro de 4500 rpm. Además de que tiene una hoja de sierra de 250 mm con 48 dientes hecha de metal duro, perfecta para cortar madera, plásticos y láminas revestidas. Puede realizar cortes muy precisos con una precisión de hasta 75 mm de grosor.

Tiene un rango de giro que va desde los 0° a los 45° en ambos sentidos, además de que permite hacer cortes inglete al poder inclinar el cabezal de la sierra en un ángulo de 45°. Cuenta con extensiones de apoyos en los laterales y con un sistema de sujeción, con lo que permite ajustar muy bien la pieza al momento de trabajar, evitando errores o accidentes durante el trabajo.

Es una herramienta perfecta para realizar trabajos sobre piezas anchas, ya que tiene una función de tracción doble que permite que su cabezal se pueda deslizar en una longitud de 340 mm, ajustándose a la perfección en trabajos de esta magnitud. También cuenta con una escala sobre la mesa de trabajo, pudiendo medir la anchura de las piezas de una forma sencilla, rápida y efectiva.

Su guía láser es de gran ayuda y funciona por medio de la red eléctrica, por lo que no se tendrán que utilizar baterías como sucede en otros modelos. También tiene una bolsa para recolectar aserrín y mantener el área de trabajo despejada.

Tiene unas dimensiones de 80 x 58 x 46 cm y un peso de 14,8 kg, características muy bien equilibradas si tenemos en cuenta que se trata de un producto sumamente potente.

Ventajas:

  • Su gran potencia permite realizar trabajo de gran calidad.
  • La hoja realiza cortes muy precisos y limpios.
  • Su láser permite mejorar la precisión del trabajo.
  • Está hecha con materiales de buena calidad.
  • Su relación calidad-precio es muy atractiva.
  • Tiene sistemas de seguridad.

Desventajas:

  • La bolsa recolectora de polvo no funciona como se desea.
  • Su láser se puede cubrir de aserrín.
  • La escala de ángulo se indica con pegatinias.
DESCUENTO
Einhell TC-SM 2534 Dual Ingletadora telescópica, 2350 W, 230 V, 9.1 A, Rojo (ref. 4300825)
  • Hoja de sierra de precisión, de metal duro y alto calidad
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso para cortes inclinados
  • Cabezal de sierra inclinable a la izquierda y derecha para cortes a inglete hasta 45º

Aspectos a tener en cuenta al comprar una sierra ingletadora Einhell

Con las recomendaciones anteriores no deberías tener tantas complicaciones para hacer una buena compra, pero es importante tener tus necesidades muy claras y saber qué características debes tener en cuenta.

Estos son algunos de los factores importantes a tener en cuenta para comprar la mejor sierra ingletadora Einhell:

Potencia

¿Qué tipos de trabajos vas a realizar y sobre qué materiales? Esto se debe de tener en cuenta para poder elegir una potencia que se ajuste a tus necesidades, ya que de lo contrario podrías comprar una herramienta que se queda corta de potencia o que tiene mucha más potencia de la que necesitas.

Diámetro del disco

El diámetro del disco es importante porque sus medidas son las que determinan las medidas de corte que se realizarán con la herramienta.

Ten muy claras las medidas máximas que se necesitas para tus trabajos.

Protector de disco

Los protectores son muy útiles para evitar que objetos o materiales no deseados entren en el área de corte y puedan afectar la herramienta o el trabajo.

Guía de corte

Las guías de corte son de gran ayuda para conocer las medidas que se trabajarán y que se han cortado, pudiendo tener claro cuánto has cortado y así realizar cortes más precisos.

Te recomendamos tener en cuenta estos factores al momento de elegir una de las mejores sierras ingletadoras que te hemos recomendado anteriormente.