Taladro de Columna Einhell – Guía de Compra

La marca Einhell se caracteriza por ofrecer a los usuarios taladros de columna de muy buena calidad y a unos precios realmente asequibles, dando así la posibilidad de contar con las mejores herramientas, tanto en casa como en el taller personal o en el área de trabajo.

En el siguiente post te mostramos cuales son los mejores taladros de columna de esta marca, para que puedas decidirte por el que más te conviene.

Los mejores taladros de columna Einhell

Einhell BT- BD – 501

Einhell BT-BD 501Si te gustan las labores de bricolaje en casa este taladro es perfecto para ti. Es la herramienta indicada para los principiantes o los aficionados a los trabajos del hogar.

Este taladro de columna cuenta con una excelente potencia de 500W. Además, puedes regular la velocidad entre 9 opciones para realizar trabajos de forma rápida y cómoda según el material a perforar.

Con este taladro de columna podrás perforar variedad de materiales sin problema, alcanzando una profundidad máxima de 50mm.

El porta brocas es de corona dentada y oscila entre 3mm y 16mm, lo que es genial para realizar perforaciones de distintas dimensiones. Además, incluye una escala para trabajar de forma más precisa.

Asimismo, el plato se puede inclinar para lograr trabajar de forma más cómoda según el material y las brocas a utilizar.

La perforación de las brocas se ajusta a través de la palanca, que es sencilla de usar y se ajusta de forma excelente a la forma de la mano del operario.

Definitivamente, este taladro de columna es la mejor opción para realizar perforaciones en madera, metal y plástico cómodamente en casa, ahorrando de ese modo mucho dinero.

Pros

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • La mesa del taladro es oscilante.
  • El botón de encendido/apagado dispone de un disparador cero para evitar que se encienda involuntariamente después de una caída de corriente.

Contras

  • Si se utiliza por un espacio de tiempo prologando puede llegar a sobrecalentarse.
Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 2350 rpm, 500 W, 230 V,...
  • Número de revoluciones regulable en 9 posiciones de 280 a 2.350 rpm
  • Husillo del taladro con rodamiento de bolas
  • Portabrocas de corona dentada
  • Protector contra virutas abatible

Einhell 4250670

Einhell 4250670En este caso te mostramos un taladro de columna ideal para realizar trabajos esporádicos de bricolaje, es decir, es una herramienta perfecta para tener en el pequeño taller del hogar.

Cuenta con una potencia aceptable de 350 W y con 5 velocidades graduables hasta 2650 revoluciones por minuto, para trabajar rápida y cómodamente.

Este es un taladro de columna perfecto para perforar piezas de madera fina, de metal o de plástico con la precisión de taladros más pretensiosos.

El tope de profundidad es ajustable para poder trabajar con diferentes materiales y lograr distintas profundidades de perforación.

De igual modo la mesa es basculante para adaptarse mucho mejor al material y a los ángulos de perforación.

Su uso es muy simple e intuitivo. Cuenta con interruptor encendido/apagado y con palanca giratoria para controlar de mejor forma la broca.

Además, es muy seguro para el operario, ya que posee protección ante virutas.

Pros

  • Es perfecto para tareas sencillas del hogar.
  • Pesa poco y ocupa poco espacio.

Contras

  • Solo es apto para trabajos muy sencillos que no tomen mucho tiempo y con materiales finos.
Einhell 4250670 Taladro de columna (350 W, 580 - 2650 U/min, inclinable,...
  • Potencia 350 W sobre 15 minutos
  • 580 - 2650 revoluciones por minuto
  • Inclinable y variable; la mesa ofrece una variedad de perforación taladro
  • El tope de profundidad ajustable protege a profundidades de perforación

Einhell BT- BD – 401

Einhell BT-BD 401Y para cerrar la lista de los mejores taladros de columna Einhell te traemos el modelo BT – BD – 401, una herramienta que por un precio estupendo ofrece unas prestaciones maravillosas y es perfecto para labores sencillas del hogar o para pequeños talleres de bricolaje.

Incluye 5 velocidades regulables que van desde 580 rpm hasta 2650 rpm, combinadas con una muy buena potencia de 350 W.

Podrás perforar materiales como plástico, madera o metal con una precisión increíble para obtener acabados de excelente calidad.

El tope de profundidad es oscilante lo que garantiza una perforación exacta de principio a fin.

El porta brocas es muy seguro y resistente. Es de corona dentada  y el husillo funciona con gran precisión gracias a que incorpora rodamientos de bola.

Su mesa es resistente a la torsión, razón por la que trabajar con este taladro de columna es muy seguro.

De igual modo, la mesa es basculante para trabajar de manera exacta y precisa.

Pros

  • Buena relación calidad-precio.
  • Es un taladro de columna muy resistente y duradero.
  • Admite brocas desde 1.5mm hasta 13mm.

Contras

  • No se pueden trabajar materiales muy duros, como por ejemplo el hierro.
Einhell BT-BD 401 - Taladro de columna, 5 niveles, 580 - 2650 rpm, 350 W, 230 V,...
  • Número de revoluciones regulable en 5 posiciones de 580 a 2.650 rpm
  • Husillo del taladro con rodamiento de bolas
  • Portabrocas de corona dentada
  • Protector contra virutas abatible

Guía de compras para adquirir un taladro de columna Einhell

Antes de decidirte por uno de los taladros de columna que te mostramos, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

La potencia

Los taladros Einhell se fabrican con diferentes potencias, con la finalidad de que adquieras el que se ajuste a tus necesidades.

Por ende, la potencia dependerá del tipo de trabajos que realices, de la frecuencia de uso y del tipo de material que vayas a perforar.

La velocidad

Los taladros de columna que te mostramos tienen velocidades variables con la finalidad de que puedas ajustarlas al tipo y dimensiones del material y a la profundidad de la perforación.

De igual modo, debe elegirse de acuerdo al uso que desees darle a tu taladro de columna.

Para trabajos de bricolaje en casa, más de 2600 revoluciones por minutos es una buena velocidad, mientras que si se trata de trabajos más elaborados 3000 revoluciones por minutos es ideal.

El porta brocas

El porta brocas o mandril, debe permitir que el cambio de las brocas sea rápido y sencillo. Debe ser seguro y debe brindar una muy buena sujeción para garantizar que las brocas permanezcan estables durante el trabajo.

Asimismo, debe soportar brocas de muchas dimensiones para contar con una herramienta útil y versátil.

La mesa de trabajo

Las mesas de trabajo de los taladros Einhell son basculantes para brindar al operario comodidad y facilidad en el momento de realizar perforaciones en diferentes materiales y en diferentes ángulos.

Para nosotros fue un verdadero placer mostrarte estos taladros de columna de la excelente marca Einhell y esperamos que te sean de gran provecho.