La marca Bosch se ha caracterizado por ofrecer productos, electrodomésticos y herramientas de una calidad magnífica y en el caso de los taladros percutores no es la excepción.
Se trata de herramientas de gran durabilidad y que te harán la vida más fácil, tanto si necesitar atornillar algo, como si vas a perforar mampostería.
Por ello, a continuación quiero mostrarte una selección de los mejores taladros percutores de esta marca, para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Tabla de Contenidos
Mejores Taladros Percutores Bosch
Vamos a empezar con una tabla comparativa de los taladros percutores Bosch que analizaremos más adelante.
Bosch Professional GSB
Una de las mejores cualidades de este taladro percutor es que es una herramienta de pequeño tamaño y de muy ligero peso, por lo que es ideal para usar en la labores del hogar y en tareas de bricolaje.
Pese a ser pequeño, su potencia de 36 W es suficiente para realizar labores de bricolaje y trabajo en el hogar que no sean muy exigentes.
Es perfecto para atornillar con gran sujeción y fuerza, así como para taladrar en superficies de metal o madera. El mandril soporta brocas de hasta 10 mm y tiene bloqueo automático,
Para facilitar el trabajo, tiene 2 velocidades y cuenta con luz LED para iluminar la superficie de trabajo
Además incluye accesorios entre brocas y puntas, para hacer de este taladro una herramienta útil y versátil.
Este taladro percutor de batería de la marca Bosch es perfecto para usar en casa.
Pros
- Es ligero, compacto y pequeño.
- Incluye 2 baterías y una bolsa para guardarlo y trasladarlo.
- Incluye 39 accesorios entre brocas y puntas.
Contras
- No es adecuado para trabajos que necesiten de una herramienta con mucha potencia.
Bosch EasyImpact 550
Esta es una herramienta perfecta para tener en casa, que además cuenta con un precio maravilloso y que viene acompañado por un rendimiento de primera.
Es un taladro percutor que facilita por si solo el trabajo, tanto de atornillado como de perforación, incluso en superficies de gran dureza.
Es ligero, su tamaño es pequeño y se puede controlar muy bien, por lo que trabajar con él es muy fácil.
Perfora superficies duras de forma rápida y sencilla, ya que cuenta con una muy buena potencia de 550 W.
Mediante el gatillo se puede ir regulando la velocidad de 50 a 3000 rpm, gracias a la función de aceleración Bosch.
Pros
- Muy buena relación calidad precio.
- Ligero y muy manejable.
- Buena potencia para taladrar materiales duros.
Contras
- Para superficies muy duras, la estabilidad de las brocas puede sufrir.
Bosch Professional GSB 13 RE
Este es un taladro percutor maravilloso que se presta para perforaciones en materiales resistentes como el hormigón, así como para realizar labores de bricolaje.
Es una herramienta perfecta para realizar los trabajos de la casa y es ideal para aquellas personas que nunca antes han tenido un taladro percutor.
Tiene una potencia de 600 W, por lo que se trabaja con facilidad y comodidad. Además cuenta con un mandril que soporta brocas desde 5 mm hasta 13 mm, lo que lo hace un taladro muy útil y eficiente, además no necesita de llave.
Su diseño es ergonómico, compacto y ligero, con un peso de apenas 1.8 kilogramos, por lo que no causa cansancio.
Cuenta con velocidades graduales y con giro reversible para mayor precisión.
Sin lugar a dudas, se trata de un taladro percutor seguro, rápido, cómodo y sobre todo muy eficiente que vale la pena tener en casa.
Pros
- Es pequeño y de peso liviano.
- Muy buena relación calidad – precio.
- Soporta brocas hasta de 13 mm.
- Incluye tope de profundidad y una empuñadura adicional.
Contras
- No se le puede exigir un gran rendimiento en trabajos muy exigentes.
Guía de compra para adquirir un taladro percutor Bosch
Entre los excelentes taladros percutores de la marca Bosch puedes encontrar una gran gama, sin embargo no todos se ajustan exactamente a tus necesidades. Por ello te damos unas recomendaciones para elegir el taladro percutor Bosch perfecto para ti.
La potencia
Las potencias de los taladros percutores Bosch se ajustan a todas las labores, pues puedes encontrar desde potencias decentes para realizar sencillos trabajos, hasta los motores más potentes para perforaciones más rudas y fuertes.
La velocidad
Bosch te ofrece taladros percutores con una velocidad o con más de una, con la finalidad de que tus trabajos sean excelentes y para que puedas atornillar con excelente precisión y perforar de forma rápida.
Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
El mandril
Puedes encontrar taladros percutores Bosch con mandriles automáticos, de fácil manipulación, seguros y que admiten brocas de hasta 13 mm, para que puedas elegir el que más te conviene.
Ergonomía
Bosch se asegura de que el diseño de sus taladros percutores sea ergonómico en todos los sentidos, en pro de facilitar el uso de la herramienta y de evitar que la utilización de la misma sea engorrosa.
También los provee de una serie de accesorios que los hacen más versátiles.
El precio
Una de las ventajas de esta marca es que ofrece precios para todos los bolsillos, sin sacrificar la calidad de la herramienta. Solo tendrás que elegir la que mejor se ajuste a tu presupuesto según tus exigencias.